null: nullpx
Sergio Mayer Mori

Natália Subtil afirma que Sergio Mayer le ofreció un puesto político

La modelo brasileña dice que su exsuegro lo hizo para que ella “ganara muy bien”.
Publicado 27 Sep 2022 – 12:28 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 12:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
La modelo Natália Subtil ya no tiene contacto con su ex pareja, Sergio Mayer Mori Crédito: Instagram/nataliasubtil

Después de semanas de escándalos que comenzaron con la denuncia pública de Natália Subtil por la falta de pago de la pensión de Sergio Mayer Mori para la manutención de su hija Mila, se han dado a conocer muchos rumores sobre la relación familiar entre Subtil y los Mayer.

Entre dimes y diretes, ahora la modelo brasileña acusa a Sergio Mayer, su exsuegro, de haberle ofrecido un puesto dentro del gobierno mexicano, todo con el fin de ayudarla y que ella ganara muy bien.

Y es que según la modelo, Sergio pretendía aprovecharse de su relación con temas de mujeres y niños para hacer política.

Me quería poner a trabajar en la política (me dijo): 'tú te llevas muy bien con las mujeres y con los niños, ¿no quieres ser diputada?'”, dijo Subtil durante la entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, donde además subrayó que ella rechazó de inmediato esta propuesta, pues asegura que no tiene los conocimientos necesarios para el trabajo y además es extranjera.


“Primero no soy ni mexicana no puedo trabajar en la política de un país donde no nací. No sé si nacionalizándome se puede, yo creo que no; pero es o te ayudo o estamos en guerra. Eso también me parece muy feo", afirmó.

Como era de esperarse, estas declaraciones causaron gran revuelo, pues de ser cierto se trataría de una muestra más de nepotismo y corrupción, como suele verse en la política mexicana.

Sin añadir más sobre el asunto, Natália confirmó que mantiene una relación difícil con el papá de su hija y la familia de este, en particular con Sergio, quien dice no sabe por qué siempre se ha expresado en su contra, pues desde que mantuvo una relación sentimental con Sergio Mayer Mori, ella no les ha pedido nada, y todo derivó de que ahora quiere lo justo para el bienestar de su hija.


Comparte