Hace un par de semanas que Natália Subtil usó las redes sociales y dio algunas entrevistas en medios para denunciar que Sergio Mayer Mori no le da pensión para su hija Mila desde hace más de un año, mismo en el que tampoco la ha visitado.
¿Natália Subtil no deja que Sergio Mayer Mori vea a su hija?
Filtran mensajes en los que ella le pide dinero para que él conviva con la niña.

En su momento, Natália argumentó que lo único que pedía era que Mayer Mori se hiciera cargo de sus obligaciones como padre, incluso aseguró haber puesto una demanda de pensión que le exija al actor darle lo que corresponde a la niña.
Ante estas declaraciones, el primero en responder fue Sergio Mayer Bretón, exsuegro de Natália para pedirle que trataran todo de manera personal y sin escándalos, incluso añadió que él mismo le dio una camioneta a Natália para que su nieta no tuviera problemas en ir a la escuela, pero que no estaba dispuesto a seguir con eso. Aseguró que su hijo se hace cargo de su nieta y que Natália sólo desea aprovecharse de las circunstancias para sacarles dinero.
Días después de las primeras declaraciones de Natália, Sergio Mayer Mori volvió de España para arreglar esta circunstancia de una vez por todas y en la primera entrevista con medios dijo que la verdad saldría a la luz, pues él siempre ha visto por su hija, pero ha tenido muchos problemas porque Natália es quien no lo permite pues a cambio siempre le pide dinero.
Ahora, con los dimes y diretes avanzados en este pleito, la revista TVNotas publicó algunas supuestas conversaciones por whatsapp entre Natália y Sergio, donde se lee que cuando ella le pidió el coche, él lo resolvió sin excusa, además de la disposición de ver a su hija.
En conversaciones posteriores, se puede leer cómo supuestamente él le pregunta si la niña está yendo a la escuela y le pide verla, pero ella no responde a las peticiones de él de estar con su hija.
Más adelante, en la misma publicación se puede leer la transcripción de un supuesto audio donde Natália le dice a Sergio que una amiga suya puede pagar la escuela de Mila, algo por lo que Mayer Mori se sorprende y niega, pues asegura que siempre verá por la educación de su hija, todo para que finalmente ella le pida la pensión y estabilidad, por lo que él ofrece quedarse con la niña y darle una vida estable, algo a lo que ella se niega y responde con especulaciones sobre el semblante del protagonista de ‘Rebelde’.
Finalmente, en la continuación de la transcripción del supuesto audio, él confirma que le ha dado dinero “20 mil pesos al mes, una camioneta y la escuela”, por lo que le pregunta, “¿cuál es el problema?”, incógnita que sigue sin resolverse.