Agencia México/Instagram @nataliasubtil

Sergio Mayer piensa denunciar a Natália Subtil por abuso de confianza

facebook

twitter

whatsapp

Email

También recordó que la modelo se metió con su hijo cuando él aún era menor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unas semanas Natália Subtil denunciara públicamente que Sergio Mayer Mori no da la manutención que le corresponde a su hija Mila, Sergio Mayer padre también se ha metido en el pleito y no ha dudado en defender a su hijo, quien asegura sí ha visto por su nieta y que incluso él la ha procurado sin que le corresponda.

Ahora, molesto por las declaraciones de su exnuera, quien afirma que Mayer Mori está mal aconsejado por él, y que ella no pide nada fuera de la ley para la manutención y la sana convivencia de su hija con su papá, el exdiputado se dejó ir contra Subtil y en sus más recientes declaraciones sobre este pleito, afirmó que ella ha abusado en varias ocasiones de su familia y ahora los está chantajeando mediáticamente, por lo que le pidió acudir con las autoridades para aclarar lo que ha ventilado en medios.

Sin suavizar su postura ante la modelo brasileña, Sergio recordó que ella cometió un delito al meterse con su hijo y mantener relaciones sexuales con él, pues era menor de edad.

“Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad cuando se conocieron, ella estaba casada, y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó”, dijo en entrevista al programa Hoy.

Y añadió que a pesar de eso, su hijo está haciéndose responsable lo mejor que puede: “Y con todo y todo mi hijo de verdad está bien comprometido, y a eso regresó, a arreglar los temas legales, y que se ponga ante un juez ¿qué le corresponde?, ¿qué le corresponde a él con su hija?”.

Sin más rodeos, Mayer añadió que está considerando hacer una denuncia contra Natalia por abuso de confianza, pues él de buena fe le prestó una camioneta para que lleve a su nieta a la escuela, y ahora ella no quiere devolverle el vehículo.

“Qué no, que no me la va a regresar, que si quiero la camioneta le tengo que dar una yo, o mi hijo, y dije ¡ay, caray!”, finalizó sobre el tema.