null: nullpx
Sergio Mayer Mori

Natália Subtil asegura que Sergio Mayer Mori dejó a su hija esperándolo

La modelo brasileña desmiente que sea ella quien no le permite ver a la niña.
Publicado 12 Sep 2022 – 03:47 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 03:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sergio Mayer Mori habla de su relación con Natália Subtil, la madre de su hija Mila Crédito: Instagram @smayermori/@nataliasubtil

Tras semanas intensas de declaraciones conflictivas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, en las que también se ha metido Sergio Mayer Bretón, el público ha sabido de la difícil relación que lleva esta expareja, y que Natália exige el pago de una pensión a su hija, la misma que su ex asegura haber pagado a cabalidad, pero haber detenido el flujo de dinero tras darse cuenta de que Natália lo está chantajeando.

Ante estos dimes y diretes, Natália estuvo como invitada al programa Hoy, donde aseguró que a pesar de lo que ha dicho sobre su interés en ver a Mila, Sergio Mayer Mori no asistió a una reunión programada este fin de semana, por lo que la pequeña se quedó plantada, esperando a su papá.

Explicó que ya comenzó la demanda de manutención contra Sergio Mayer Mori, aunque aún no hay mucho avance y que sólo le pide a su ex hacerse cargo de la atención de la niña, pues además dijo que jamás vivió con Sergio y su relación fue muy breve.


Sobre las acusaciones de Mayer Mori, sobre que es Natália quien no le permite ver a su hija, ella respondió: “Él me la pidió el sábado, pero no fue (a la cita por la niña). No me interesa hacer ningún tipo de mensaje a él, nada más que pueda cumplir con sus obligaciones, obviamente ahora ya empecé una demanda y la demanda se va a seguir, que pueda entender que es su obligación y es un derecho de ella tener su pensión, y eso espero”.

Sobre el papel de Sergio Mayer, papá de su ex, Natália dijo: “Yo creo que él quiere seguir dando más lata al tema, no por el lado de ayudar a las personas, sino por estar en el medio todo el tiempo (...) Creo que es una persona que ya está pasando de en vez de apoyar a las mujeres, como dice que apoya a todas las mujeres, yo creo que debería, no solamente estar de mi lado, pero del lado de las leyes, de lo correcto, de lo que tiene que hacer por ella (su nieta), y no por mí. Lo que estoy exigiendo es por mi hija, porque mi hija es menor y no puede exigir sus derechos”, finalizó.


Comparte