Bárbara Mori presume orgullosa que su hijo y ella son idénticos

Los fans no paran de decir que, más que madre e hijo, parecen hermanos.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Las pruebas del gran parecido físico han quedado plasmadas en Instagram
Las pruebas del gran parecido físico han quedado plasmadas en Instagram

Sergio Mayer Mori lleva semanas en medio de un pleito con Natália Subtil por la desatención de su hija Mila. Entre dimes y diretes, la modelo brasileña ha dicho que a diferencia de su exsuegro, Sergio Mayer, la mamá del padre de su hija procura no meterse ni opinar y sólo se limita a ver a su nieta.

PUBLICIDAD

Podría pensarse que la distancia de Bárbara sobre los problemas de su hijo es un indicador de que la relación entre ellos no es muy cercana, sin embargo parece que no hay nada más lejos de la realidad, pues este jueves la actriz compartió una foto donde presume estar con su “amor”, y más que eso, dejó ver que Sergio es idéntico a ella físicamente.

La actriz, que antes ha dicho que nunca estuvo interesada en tener más hijos que Sergio, deja claro que así como ella aprendió a tomar decisiones como adulta, ahora respeta las decisiones de su hijo como adulto, y eso no merma el enorme amor que existe entre ellos y que se demuestran siempre. Y es que cabría recordar que incluso Sergio lleva un tatuaje con la imagen de los ojos de su mamá.


“Soy una mujer consciente de todos los errores que cometí con mi hijo. Si hoy fuera mamá haría las cosas distintas”, dijo hace unos meses, cuando le preguntaron por su maternidad y cómo lidió con el hecho de que Sergio tuvo una etapa de rebeldía incontrolable.

Pero ahora, con esta foto se comprueba no sólo el gran parecido físico, por el que incluso insisten en que más que madre e hijo, parecen hermanos, sino el gran respeto y amor que hay en su relación, una que se nota mantienen de manera muy estrecha.

Relacionados: