Ver video

Andrea Legarreta anuncia que ya no tiene coronavirus: 'Estoy lista para lo que venga'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se mostró feliz por la buena noticia

Andrea Legarreta compartió la buena noticia de que ya se encuentra libre del virus luego de que pasó unos días en el hospital internada tras haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora del programa matutino Hoy afirmó que ya está bien de salud, mostrando una fotografía en la que aparece ella con un semblante alegre.

“Hoy me siento especialmente feliz… Especialmente agradecida… Mi cambio físico y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO. Ya estoy lista para lo que venga. Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, apuntó.

Hasta el momento, la esposa de Erik Rubín no ha dado más detalles, pero aseguró que el nos siguientes días ella estará informando sobre lo que vivió luego de que se contagiara de coronavirus.

“Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido… Pero HOY solo quiero celebrar la vida. Solo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY. Valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ponte en manos de Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe… Confía y entrégate a lo que estás pasando”, escribió.

Fue el pasado 31 de agosto que Legarreta dio la noticia de que había dado positivo a la prueba del coronavirus, y que antes de eso, ella pensó que solo se trataba de un resfriado, pero prefirió atenderse para descartar si se trataba de algo más.

“La verdad es que los primeros días pues como un resfriado, un poquito más fuerte, los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a cuando te da influenza, sentí dolor de cabeza y fiebre. Yo me tomaba un medicamento para quitar el dolor del cuerpo y así lo iba sobrellevando bien… Acudí al hospital mejor, hay que ser responsables porque al minimizar las cosas a lo mejor nos ponemos en riesgo y también a los demás".

A pesar de que tuvo que estar bajo la observación de los doctores debido a que como secuela del contagio tuvo pulmonía, hoy la conductora se encuentra en perfecto estado de salud.