INSTAGRAM @ANDREALEGARRETA

Andrea Legarreta da positivo en prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo informó en el programa 'Hoy' que su compañera había presentado algunos síntomas y resultó que sí es coronavirus

Pese a que cumplió con todas las medidas para evitar el contagio del Covid-19, Andrea Legarreta comenzó a tener síntomas de la enfermedad y tras realizarse la prueba, dio positivo.

Al inició del programa Hoy, Galilea Montijo fue la encargada de dar a conocer la noticia y habló del estado de salud de su compañera.

Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid-19 salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien”, comentó Galilea, sin detallar si Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina, también fueron contagiados de la enfermedad.

Ante este diagnostico, Montijo comentó que Andrea había experimentado algunos síntomas, pero tienen fe de que todo saldrá favorablemente.

“Se siente pues mal, con esta parte de que sí le duele el cuerpo y la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo”, dijo la presentadora.

La también actriz comentó que más adelante, durante la transmisión del programa, Andrea Legarreta hablará de cómo se encuentra de salud desde su casa.

“Una de las más responsables es Andrea Legarreta y no sabemos de dónde, cómo o por qué, pero ya nos platicará. Más adelante nos vamos a enlazar con ella para que nos cuente todos los detalles”, mencionó Galilea.

Sus demás compañeros, Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Maribel Guardia le enviaron las mejores vibras para que se recupere pronto de esta enfermedad.