Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta confiesa que su matrimonio con Erik Rubín pudo haber acabado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora lleva 20 años casada con el intérprete y habló de las diferentes etapas por las que ha pasado su relación

Hace 20 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron y conformaron una de las relaciones más estables del medio del espectáculo. Aunque parece que todo es perfecto en su relación, la conductora declaró que, como en todo matrimonio, ella y su esposo han pasado por altas y bajas.

En entrevista con Yordi Rosado, la también actriz admitió que en alguna ocasión le llegó a pasar por la mente el divorcio.

“Son etapas donde tristemente no te volteas ni a ver. A veces el cansancio, son etapas muy distintas, los hijos cuando llegan. Ahorita estoy en una etapa donde lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’”, confesó la presentadora de ‘Hoy’, “todo va cambiando, también etapas largas en que no había nada, ya era así de ponerle ni hablamos y a dormir y a descansar. Hay etapas en las que hay una infinidad de cosas”.

Con base en su experiencia, Andrea considera que los matrimonios van cambiando y que la pasión no siempre perdura.

“De verdad deseo que sí existan parejas que desde que se casaron a 20 años después sigan con esa pasión encendida pero sinceramente no sucede, va cambiando”, dijo.

Declaró que, en un punto de su vida, alguna vez conversaron sobre seguir juntos o cada quien continuar su camino por separado; afortunadamente ambos se negaron al divorcio.

“Nunca (nos hemos separado), estuvimos a punto de y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es el amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas (…) al final del camino sí seguimos siendo prioridad en nuestras vidas y sí, no me imagino estar sin él”, mencionó.

Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron su vida el primero de abril del año 2000 y tienen dos hijas, Mía y Nina.