Hija de Andrea Legarreta sorprende con su belleza de adolescente

Instagram

Hija de Andrea Legarreta actuará en su primera telenovela junto a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nina Rubín debutará en el nuevo melodrama ‘Te acuerdas de mí’

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron seguir el camino de sus padres en el mundo del espectáculo, y ahora es Nina, la menor, quien sorprendió al anunciar que debutará como actriz en su primera telenovela junto a Gabriel Soto

Fue la productora, Carmen Armendáriz quien dio a conocer que la adolescente de 13 años se sumará a su nueva producción, ‘Te acuerdas de mí’.

“Nina saldrá como la hija de uno de los coprotagonistas, su madre será Marisol del Olmo y la verdad, ella se ganó su participación sola, porque la vi en una película mexicana y me gustó mucho su actuación, la comenté con el director y estuvo de acuerdo, la llamamos a un casting y lo hizo increíble”, señaló Carmen.

Será el próximo 7 de septiembre que comenzarán las grabaciones del melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Anteriormente, Nina ya había participado en la pantalla grande, incluso en la película 'Mamá se fue de viaje' salió al lado de su famosa mamá.

Por otra parte, la conductora del programa matutino Hoy, demostró lo orgullosa que está de su hija, y dijo que era algo que no se imaginaba que pasara.

“Lo tenía muy guardadito. Imagínate, qué afortunada de caer en esa producción, con ese elenco, la verdad que sí. Gracias Carmen, pero sí se ganó a pulso a su papel en esta telenovela”, dijo la orgullosa madre. “No para de leer los guiones, porque, además está espectacular la historia con un elencazo, en mejores manos no pudo haber caído mi chiquita”, agregó Legarreta sobre el nuevo proyecto de su hija.