Andrea Legarreta recuerda el mejor regalo que recibió de Magda Rodríguez en 'Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con mucha ilusión, la conductora revive uno de sus momentos más dulces y especiales en televisión

La triste y repentina pérdida de Magda Rodríguez continúa dejando un hueco en el cariño y admiración que familiares, amigos y colegas tenían por la conocida productora de 'Hoy'.

Los homenajes a la madre de Andy Escalona continúan circulando en redes sociales y quien recientemente quiso recordar uno de sus momentos más especiales en televisión, y todo gracias a Magda, fue Andrea Legarreta.

La presentadora de 'Hoy' publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto del recuerdo en la que revivió uno de los regalos más especiales que ha recibido en su cumpleaños. Se trató de un reencuentro con todos "sus alumnos" con los que participó en la telenovela 'Vivan los Niños', del 2002.

Con todo el orgullo del mundo, Legarreta dedicó palabras de cariño a su jefa y celebró el gran corazón de Magda al hacer posible dicho reencuentro tan especial y significativo para la conductora.

"Uno de los regalos más dulces que me hizo mi jefa @magdaproducer en un cumpleaños, fue reunirme con mis 'pequeños corazones', ya no tan pequeños. Inolvidable reencuentro de #vivanlosniños LOS AMO, AMORES", escribió la también actriz.

Dicha reunión tuvo lugar en julio del 2018 y se convirtió en toda una sensación en redes sociales, dándole un gancho duro a la nostalgia de cientos de millennials que crecieron con la telenovela infantil.

Entre los "no tan pequeños" exalumnos de la maestra Lupita, personaje de Andrea en la novela, se encontraron Daniela Adeo, Natalia Juarez, Nicole Durazo, Valeria López, Christian Stanley, Juan Cano, Oscar López Torres y Andrés Márquez.

Los fans de la novela se llenaron de emoción de ver de nuevo al elenco reunido y dejaron una lluvia de mensajes de cariño para Andrea Legarreta en la sección de comentarios.

"Qué bello recuerdo", "Mi infancia en una foto", "Mi novela favorita; aquí donde el amor de muchos de los que estamos aquí comenzó a nacer por nuestra maestra Lupita", fueron algunos de los mensajes destacados en la publicación.