Ver video

Alan Tacher habla de cómo pudieron contagiarse de Covid-19 Andrea Legarreta y su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alan agradeció a la conductora estar al pendiente de él cuando se contagió; ahora es él quien está muy al pendiente de Andrea

Este lunes, Andrea Legarreta anunció que había dado positivo a la prueba de Covid-19, luego de experimentar algunos síntomas como fiebre, cuerpo cortado y dolor de garganta.

Aunque muchos usuarios de redes la cuestionaron porque recientemente compartió unas fotos en la playa, su amigo, el conductor Alan Tacher, reveló en su programa Despierta América, que en una plática que tuvo con Andrea, ella le contó que siempre fue muy cuidadosa con las recomendaciones de las autoridades, entre otras cosas.

“Yo ayer hablé con Andrea, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y hablamos por teléfono el día de ayer, hablé con ella me dijo que está tranquila, que se siente muy bien”, dijo Alan.

Tacher contó también que era posible que Andrea y su familia contrajeron el virus en una salida. “Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas (...) Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así tuvo la situación”.

Y ante las críticas que tampoco se hicieron esperar porque la conductora y su familia fueron al cine, la misma Andrea ha respondido que es una mujer responsable, y que si alguien se ha mantenido trabajando durante las etapas más críticas de la pandemia con todos los cuidados es ella. Además, que ha salido muy poco desde que todo comenzó.

Ella lo que está argumentando es que tuvo que ir al cine porque quería apoyar a la economía, que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera, ya sabes la situación, la empezaron a criticar”, contó Tacher.

Y es que en efecto, Andrea presentó una cápsula en Hoy donde contó cómo es el regreso a las salas de cine con todas las medidas de seguridad. Incluso ella misma puso un mensaje en Instagram donde explica su decisión de volver a la nueva normalidad.

“Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié”.

Desde que se supo que ella dio positivo a la prueba de Covid-19, está en cuarentena y no se ha cansado de repetir que es importante seguir cuidándonos como al principio de la pandemia, y que no bajar la guardia es lo más importante.