Andrea Legarreta se defiende de críticas: ‘Yo no corro a la gente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos internautas la señalaron como responsable de las salidas de los integrantes de 'Hoy'

Andrea Legarreta ha sido reconocida como una de las mejores conductoras de México, pero su fama también le ha traído consecuencias, y es que algunos internautas la comenzaron a criticar y la hicieron responsable de todas las salidas de sus compañeros del programa Hoy.

Ante esto, Legarreta quiso poner un alto a los rumores y dejar claro todo sobre el programa al que ha pertenecido por casi 20 años.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, que Andrea recordó los mejores y peores momentos, en su carrera profesional.

“No corro a la gente, no tengo ni nunca he tenido ese poder, no me han regalado nada”, aseguró la conductora, recalcando que no tiene ningún privilegio en el matutino de Televisa.

“A mí el primer cambio de Hoy es cuando entró Federico Wilkins, a mí me sacaron”, afirmando que esto pasó entre el 2000 y 2002. “Hay cosas donde a veces la memoria le llega a fallar a la gente, pero si yo tuviera el poder para correr o para para quedarme, para permanecer, pues yo hubiera permanecido incluso en esa época”, comentó.

Pero no todo se tornó negativo en la conversación, Legarreta contó que, a lo largo de su carrera, ha conocido a gente increíble que se convirtió en más que compañeros de trabajo.

“He tenido compañeros, que después de haber trabajado hace años con ellos, sigo en contacto con ellos… Creo que he conservado amistades muy lindas en este medio, relaciones de respeto”, apuntó.

Además, la conductora dejó en claro que, a pesar de que continúen los rumores sobre su poder en el programa, le tienen sin cuidado los comentarios negativos, ya que ella está convencida de que nunca ha perjudicado a nadie intencionalmente, pero no significa que no haya tenido errores.

“Sí hay cosas que sí me hubiera gustado decirlas de otra manera, y no lastimar a lo mejor a esa persona a la que estaba dando la nota, o esta información de algo que les dolía. Pero con los años, la forma va cambiando porque vas aprendiendo; porque somos humanos y todos la regamos, todos tenemos una vida, y tenemos hijos, y tenemos familia y sabemos que todos, como decía mi abuelita, ‘estamos en la casa del jabonero, el que no cae, resbala, mija’”, manifestó en tono de broma.