Ver video

Andrea Legarreta se somete a un tratamiento de piel después de tener Covid

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que el coronavirus dejó algunas secuelas en la piel de su cara

Después de haber superado el covid-19, que le provocó grandes malestares, Andrea Legarreta decidió consentirse y fue así como se sometió a un tratamiento estético para apapachar e hidratar su piel, que quedó severamente dañada por los síntomas del virus que la llevó hasta el hospital con neumonía.

La conductora de Hoy fue al consultorio de Juan Carlos Arellano, cirujano vascular que la sometió a un tratamiento hidratante en el rostro.

Les voy a contar que después del covid mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, comentó Andrea mientras estaba sentada en una silla, lista para recibir el apapacho.

“Es maravilloso... y mi piel ya pedía a gritos tu presencia”, le dijo Legarreta al médico al explicar cómo sentía la piel después de pasar por el duro embate del coronavirus, que ha matado a más de 70 mil personas en México.

Estabas enfermita, pero yo me voy a encargar. Y ya lo estás viendo, de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”, le explicó Arellano.

Aunque ninguno de los dos mencionó qué clase de producto o medicamento se usó en el tratamiento de la conductora y actriz, en la página del negocio de Arellano se puede leer que trabaja con ‘filler’ o relleno facial que muchos cirujanos estéticos y dermatólogos usan y están hechos a base de la toxina botulínica y el ácido hialurónico.

En el caso específico de Arellano, se puede leer en su página que este producto “se utiliza para reestructurar, dar forma, elevar tejidos, tensar tejidos, hidratar, tonificar, modelar y dar volumen en caso necesario”.

Al parecer, Andrea ha superado con mucho éxito al covid-19 y ya está reincorporada en esta nueva normalidad. Aunque eso sí, la conductora no ha dejado de remarcar y pedir a la gente que se cuide y no baje la guardia, pues aunque ella tuvo desde el principio todos los cuidados, se contagió.