Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta tiene Covid-19 y muestra radiografía de sus pulmones: 'No está tan mal'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Hoy' se encuentra hospitalizada para combatir la enfermedad

El lunes 31 de agosto, Andrea Legarreta dio a conocer que, tras haber presentado algunos síntomas, había dado positivo en prueba de Covid-19. Ante este diagnostico, la conductora de ‘Hoy’ había permanecido en casa cuidando de su salud, pero el día de ayer informó que está hospitalizada.

A través de un video en Instagram , la también actriz contó que tuvo que ingresar a un hospital debido a una neumonía, pero que se encuentra en tratamiento para poder vencer esta enfermedad.

“El doctor solamente por darme seguimiento y por estarme monitoreando me aconsejó que me quedara un par de días en el hospital. No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo”, dijo la presentadora.

También mencionó que es común que los pacientes con coronavirus desarrollen neumonía, pero ella se encontraba estable y positiva de que pronto saldrá victoriosa.

“Estoy bien, me siento bien, es común en algunos pacientes con covid-19 desarrollar neumonía. Estaré un par de días y me terminaré de ir a curar a casa. En mi caso estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río me da un poquito de tos, o subiendo escaleras, esto fue a partir de hace como dos días”, informó.

Hoy, en sus Instagram stories, compartió unas imágenes de cómo se ven sus pulmones y comentó que su salud no corre peligro.

Así se ven mis pulmones. Las marchitas son señal de neumonía, gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta", dijo.

Sobre la salud de su esposo, Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina, Andrea comentó que se encuentran bien solo con algunos síntomas.

“Estamos muy bien, mi familia está muy bien. Nina solo ha tenido estornudos, ha perdido un poquito de olfato y gusto, pero está muy bien. Mía se siente bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero ya estos días se sintió muy bien (…) Erik está muy bien, ha tenido cansancio y dolor de cuerpo”, declaró.

Andrea Legarreta se una a la lista de famosos que han sido diagnosticados con coronavirus, pero seguramente saldrá con bien como fue el caso de Camila Sodi, Odalys Ramírez, Antonio Banderas, Tom Hanks, entre otros.