Ver video

Apio Quijano anuncia que sigue peleando contra el Covid-19; su salud preocupó a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de Kabah reapareció para recordar que nadie es inmune al virus y que puede ser mortal

Hace unas horas, Apio Quijano dio a conocer que desde hace días pelea contra el Covid-19. El cantante, escritor y fashion blogger reapareció en sus redes sociales pero lo que mostró en esta reaparición preocupó a sus fans.

Y es que Apio contó que aunque ya va de salida, estuvo grave con oxígeno y hasta sin poder hablar.

“Estuve desaparecido porque efectivamente el covid me atacó y no me atacó de una forma noble, mi carga viral fue sumamente alta, entonces estuve muy malo muchos días. No podía hablar, traje oxígeno, suero. Nada más les quiero pasar este mensaje porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes", dijo.

Para fortuna de Héctor, el Apio, el paso de los días le ha ayudado y la recuperación está en proceso, sin embargo recomendó a todos tomarse en serio este virus y cuidarse sin excepción. “Es difícil esta enfermedad, es muy complicada y les pido que se cuiden, que cuiden a los suyos y que tomen esto en serio”.

El Apio hizo hincapié en un hecho sorprendente y contra todo pronóstico: él, un hombre saludable que hace ejercicio, se alimenta bien y no tiene vicios como el cigarro y el alcohol, padeció de manera grave los síntomas, lo que significa que nadie está exento de pasarla mal, aún creyendo que es inmune.

El cantante no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a su hermana Federica por todos los cuidados que ha tenido para él de manera incondicional.