Quedan pocas horas para decidir el final alterno de 'Teresa': ¡Esta vez tú decides!

Te decimos cuándo y cómo votar por el nuevo desenlace en la trágica y ambiciosa vida de Teresa Chávez

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
De rubia platinada, hasta icónico look de Teresa; este es el antes y después en el estilo de Angelique Boyer.
En 2007, Angelique participaba en la novela Muchachitas como tú, luciendo un cabello totalmente rubio platinado y con extensiones, una tendencia muy popular en aquella temporada dosmilera.
Para 2008, la actriz participó en la novela Alma de Hierro, y fue en este proyecto en el que el público la conoció por primera vez con un look alejado del rubio, usando el cabello negro y un fleco que le dio un aspecto mucho más dulce e inocente.
La inocencia en el estilo de Boyer se puso en pausa durante el 2010, cuando el público vio por primera vez con un bronceado que hacía brillar sus ojos azules y un cabello negro azabache, conquistó a más de un espectador con el seductor look de su personaje en Teresa.
En 2011, la actriz se despedía del personaje de Teresa, y con él, el color oscuro en su cabello. En cuestión de outfit, la actriz evolucionó usando looks más clásicos y sobrios.
Para 2012, la actriz probó un estilo más cobrizo, casi pelirrojo en su cabello. Esto para protagonizar la novela Abismo de pasión.
Otro de sus looks de villana que mejor le quedaron a la actriz fue el que usó en Tres veces Ana, que aunque en la novela interpretó a unas trillizas, la imagen que más quedó en la memoria de los fans fue la de Ana Leticia, la más malvada de las tres hermanas.
En 2017 la actriz regresó al rubio platinado con el que el público la conoció y, desde entonces, no ha vuelto a dejar las melenas doradas.
En 2018, la actriz protagonizó la novela Amar a muerte, en la que interpretó a Lucía, una mujer inteligente y seductora que le permitió sacar provecho a su look de rubia peligrosa.
Durante ya casi una década, la actriz se colado merecidamente entre la lista de los mejores vestidos durante las galas de los premios TVyNovelas; en 2018, Boyer usó este vestido rojo con corte de sirena que lucía aún más su increíble cuerpo de gimnasio.
Este año, Angelique Boyer no sólo ganó el premio TVyNovelas como mejor Mejor Actriz de Novela, sino que además se volvió viral a causa de una falla en su vestuario, sin embargo eso no le impidió lucir increíble con un vestido dordado que combinó increíble no sólo con su cabello, sino también con su bronceado.
1 / 11
De rubia platinada, hasta icónico look de Teresa; este es el antes y después en el estilo de Angelique Boyer.
Imagen Agencia México

Queda muy poco tiempo para que el final alternativo de "Teresa" logre ver la luz y se transmita en la pantalla chica.

PUBLICIDAD

El melodrama protagonizado por Angelique Boyer lanzó hace un par de semanas la campaña "¿Cómo quieres que termine Teresa?", brindando a la audiencia fanática de la telenovela una oportunidad para escoger entre uno de los dos finales alternativos que la producción guardó durante toda una década.

Dichos desenlaces fueron filmados en el 2010 y se han mantenido en total hermetismo desde su rodaje, esperando la repetición que actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas.

Para ser parte de final histórico en la trama de "Teresa", solo deberás entrar a TLNovelas y votar por una de las dos opciones que los creadores de la novela ofrecen; uno que indica ser "trágico" u otro con un desenlace "abierto".

La votación cierra hoy viernes 11 de septiembre a las 15:30 horas y será el domingo 13, a las 21:20 horas, que se transmita al aire dicho final alterno de "Teresa".

La actriz imitó a los dos personajes en TikTok y se llevó los elogios de sus seguidores
Video Natalia Juárez revive una icónica y acalorada escena entre Teresa Chávez y Aída

Ninguno de estos finales obedece al que fue transmitido hace más de una década, cuando la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli concluyeron su tiempo al aire, por lo que esta será la oportunidad para todos los fans de la novela que fue vista por más de 400 mil personas durante su transmisión en el 2010.