Quedan pocas horas para decidir el final alterno de 'Teresa': ¡Esta vez tú decides!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos cuándo y cómo votar por el nuevo desenlace en la trágica y ambiciosa vida de Teresa Chávez

Queda muy poco tiempo para que el final alternativo de "Teresa" logre ver la luz y se transmita en la pantalla chica.

El melodrama protagonizado por Angelique Boyer lanzó hace un par de semanas la campaña "¿Cómo quieres que termine Teresa?", brindando a la audiencia fanática de la telenovela una oportunidad para escoger entre uno de los dos finales alternativos que la producción guardó durante toda una década.

Dichos desenlaces fueron filmados en el 2010 y se han mantenido en total hermetismo desde su rodaje, esperando la repetición que actualmente se transmite por el canal de Las Estrellas.

Para ser parte de final histórico en la trama de "Teresa", solo deberás entrar a TLNovelas y votar por una de las dos opciones que los creadores de la novela ofrecen; uno que indica ser "trágico" u otro con un desenlace "abierto".

La votación cierra hoy viernes 11 de septiembre a las 15:30 horas y será el domingo 13, a las 21:20 horas, que se transmita al aire dicho final alterno de "Teresa".

Ninguno de estos finales obedece al que fue transmitido hace más de una década, cuando la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli concluyeron su tiempo al aire, por lo que esta será la oportunidad para todos los fans de la novela que fue vista por más de 400 mil personas durante su transmisión en el 2010.