No te pierdas el debut musical de Mía Rubín en la retransmisión de "Raíces"

El show será retransmitido el 25 de diciembre y te decimos cómo adquirir tu acceso para no perderte este concierto

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
El pasado sábado, 19 de diciembre, la joven 
<b>Mía Rubín</b> se estrenó como cantante en un show de lujo donde tuvo la oportunidad de debutar de la mano de su padre, 
<b>Erik Rubín. </b>
<br>
<br>El concierto virtual, llamado 'Raíces' no solo demostró la vena artística que corre en la hija mayor de 
<b>Andrea Legarreta</b>, sino también el porte que posee en los escenarios y lo bella que ha crecido la adolescente de tan solo 15 años. Con un bonito vestido rojo, y cual verdadera princesa, así lució Mía Rubín en su debut musical.
Tras meses de promoción de su show, y luego de haber mostrado en el programa 
<b>"Al Aire con Paola"</b>, un fragmento de lo que sería '
<b>Raíces'</b>, finalmente padre e hija presentaron con éxito su primer concierto a dúo. 
<br>
<br>"Ha sido un sueño hecho realidad cantar al lado de mi papá, que no sólo es mi papá, es mi mentor de vida, mi maestro, el que me enseñó la pasión por la música”, comentó Mía con Paola Rojas.
Con espectacular vestido color rojo, el cual simulaba una romántica caída de pétalos de rosa, a lo largo y ancho del modelo, la joven cantante presumió su look a sus fans, quienes se desvivieron en halagos y piropos a Mía.
En cuestión de maquillaje y peinado, la hija de Andrea Legarreta suele adoptar el estilo de su madre, siendo ligera en el tema de las sombras y delineado, pero presumiendo sus grandes ojos y largas pestañas. 
<br>
<br>Pese a que Mía es quien más se parece a su famosa mamá, hay que admitir que de su padre, Erik Rubín, no solo heredó una gran voz, sino también una frondosa melena rizada y rubia. La joven optó por lo más natural, por lo que pasó del alaciado y dejó sueltos sus rebeldes chinos.
La joven fue aplaudida por una gran cantidad de personalidades del mundo del entretenimiento mexicano, como 
<b>Inés Gómez Mont, Diego Schoening, Andrea Escalona </b>y muchos más, pero, sin duda, la felicitación más especial de todas la recibió por parte de Nina, su hermanita. 
<br>
<br>"
<b>No sabes lo orgullosa que estoy de ti</b>, eres grande y brillas como un sol, me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento este fue uno de muchos. Te amo", escribió la joven Nina.
El concierto fue transmitido la noche del sábado 19 de diciembre, a las 20:00 horas a través de la plataforma de streaming de Cinépolis Klic, el cual duró poco más de una hora y media.
Padre e hija presentaron en "Raíces" un compilado de grandes covers de la música en español, incluyendo temas de Timbiriche, como "Con todos menos conmigo", "Princesa tibetana", "Muriendo lento", y "Si no es ahora".
Los éxitos de la carrera de Erik Rubín en solitario no podían faltar por lo que, por primera vez, se le vio interpretar temas como "Cuando mueres por alguien" y "No para de llover", a dueto con su hija.
Una de las mejores sorpresas de la noche fue escuchar a Mía Rubín entonar los primeros sencillos que serán parte de un EP con el que la joven planea trabajar en el 2021. 
<br>
<br>La adolescente cantó en solitario el tema "Te lo dije", mientras que la canción "La flecha" fue un dueto junto al cantante sinaloense Chucho Rivas.
Debido a la gran respuesta del público en dicho formato digital, padre e hija han decidido retransmitir su íntimo recital 
<b>el próximo 25 de diciembre</b> desde la plataforma de 
<b>Cinépolis Klic a las 19:00 horas.</b> 
<br>
<br>"No tengo palabras para agradecer tantas muestras de cariño. Gracias a todo el equipo involucrado. Una noche que nunca olvidaré", presumió con orgullo Erik Rubín, previo a anunciar la próxima retransmisión del concierto.
1 / 10
El pasado sábado, 19 de diciembre, la joven Mía Rubín se estrenó como cantante en un show de lujo donde tuvo la oportunidad de debutar de la mano de su padre, Erik Rubín.

El concierto virtual, llamado 'Raíces' no solo demostró la vena artística que corre en la hija mayor de Andrea Legarreta, sino también el porte que posee en los escenarios y lo bella que ha crecido la adolescente de tan solo 15 años. Con un bonito vestido rojo, y cual verdadera princesa, así lució Mía Rubín en su debut musical.
Imagen Vía @MiaRubínLega

El pasado 19 de diciembre se cumplió un sueño que durante mucho tiempo fue anhelado por Mía Rubín. La joven hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutó oficialmente como cantante en un show sin precedentes en el que celebró, no solo el fuerte lazo padre e hija que mantiene con el exTimbiriche, sino también su pasión por la música latina.

PUBLICIDAD

Se trató del espectáculo virtual "Raíces", concierto en línea en que los protagonistas fueron Mía y Erik Rubín, interpretando covers populares de la música español, grandes éxitos de la carrera del cantante así como temas inéditos de la adolescente de 15 años.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas y, debido a la gran respuesta del público en dicho formato digital, padre e hija han decidido retransmitir su íntimo recital el próximo 25 de diciembre desde la plataforma de Cinépolis Klic a las 19:00 horas.


A través de su cuenta en Instagram, Mía Rubín Legarreta compartió a sus seguidores el orgullo y satisfacción que fue para ella participar en este proyecto.

"Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música. Pude sentir A CADA UNO DE USTEDES aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mi y a este hermoso proyecto. Le agradezco a TODOS los que fueron parte de este hermoso proyecto, tienen un lugar muy especial en mi corazón y los amo como no tienen idea. Esto fue: RAÍCES", escribió la joven.

Mia fue aplaudida por su madre, Andrea Legarreta, así como una gran cantidad de personalidades del mundo del entretenimiento mexicano, como Inés Gómez Mont, Diego Schoening, Andrea Escalona y muchos más, pero, sin duda, la felicitación más especial de todas la recibió por parte de Nina, su hermanita.

PUBLICIDAD

"No sabes lo orgullosa que estoy de ti, eres grande y brillas como un sol, me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento, este fue uno de muchos. Te amo", escribió la joven Nina.

Los planes de Mía Rubín dentro de la industria de la música son ambiciosos pero no imposibles. La joven espera, con este concierto, dar inicio a una serie de presentaciones durante el 2021, así como presentar su primer EP en solitario.

Padre e hija acudieron al programa ‘Hoy’, y contaron detalles sobre su próximo concierto juntos, ‘Raíces’
Video ‘Son mis amores, los admiro y respeto’: Andrea Legarreta tras entrevistar a Mía y Erik Rubín