No te pierdas el debut musical de Mía Rubín en la retransmisión de "Raíces"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El show será retransmitido el 25 de diciembre y te decimos cómo adquirir tu acceso para no perderte este concierto

El pasado 19 de diciembre se cumplió un sueño que durante mucho tiempo fue anhelado por Mía Rubín . La joven hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín debutó oficialmente como cantante en un show sin precedentes en el que celebró, no solo el fuerte lazo padre e hija que mantiene con el exTimbiriche, sino también su pasión por la música latina.

Se trató del espectáculo virtual "Raíces", concierto en línea en que los protagonistas fueron Mía y Erik Rubín, interpretando covers populares de la música español, grandes éxitos de la carrera del cantante así como temas inéditos de la adolescente de 15 años.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 19 de diciembre a las 20:00 horas y, debido a la gran respuesta del público en dicho formato digital, padre e hija han decidido retransmitir su íntimo recital el próximo 25 de diciembre desde la plataforma de Cinépolis Klic a las 19:00 horas.

A través de su cuenta en Instagram, Mía Rubín Legarreta compartió a sus seguidores el orgullo y satisfacción que fue para ella participar en este proyecto.

"Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona, la música. Pude sentir A CADA UNO DE USTEDES aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dado a mi y a este hermoso proyecto. Le agradezco a TODOS los que fueron parte de este hermoso proyecto, tienen un lugar muy especial en mi corazón y los amo como no tienen idea. Esto fue: RAÍCES", escribió la joven.

Mia fue aplaudida por su madre, Andrea Legarreta, así como una gran cantidad de personalidades del mundo del entretenimiento mexicano, como Inés Gómez Mont, Diego Schoening, Andrea Escalona y muchos más, pero, sin duda, la felicitación más especial de todas la recibió por parte de Nina, su hermanita.

"No sabes lo orgullosa que estoy de ti, eres grande y brillas como un sol, me siento tan afortunada de tenerte y de apreciar tu hermoso talento, este fue uno de muchos. Te amo", escribió la joven Nina.

Los planes de Mía Rubín dentro de la industria de la música son ambiciosos pero no imposibles. La joven espera, con este concierto, dar inicio a una serie de presentaciones durante el 2021, así como presentar su primer EP en solitario.