Ver video

‘Un sueño hecho realidad’: así fue el debut de Mía Rubin en televisión junto a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primicia fue en ‘Al Aire’ el programa de Paola Rojas

‘¡Cómo creciste y qué bonita te pusiste!”, así recibió Paola Rojas a Mía Rubin, quien debutó cantando en televisión al lado de su papá, Erik Rubin . Ambos interpretaron un pedazo de ‘Dame amor’ éxito del guapo exTimbiriche.

La presentación de Mía en 'Al Aire con Paola Rojas' fue un pequeño adelanto de 'Raíces', el concierto en vivo que darán el próximo viernes 19 de diciembre y que se transmitirá vía streaming desde su estudio de grabación.

“Me gustan mucho… me encanta verlos juntos. Y Mía, qué bien lo haces, qué regalo nos acaban de dar. Felicidades”, dijo Paola cuando terminó el dueto de la quinceañera con su talentoso papá.

Por su parte, Erik no dejó de sonreír y de hacer notar lo contento y orgulloso que se siente al compartir proyecto con Mía, quien le heredó el talento en la música. “Estoy feliz de poder cantar y compartir con esta escuincla que amo locamente; talentosa chamaca”, dijo.

Pero sin duda la más contenta y quien mejor supo controlar los nervios fue Mía, quien muy suelta se confesó feliz: “Ha sido un sueño hecho realidad cantar al lado de mi papá, que no sólo es mi papá, es mi mentor de vida, mi maestro, el que me enseñó la pasión por la música”.

Para el concierto de este viernes, ambos prometieron nuevas versiones de éxitos de Erik, músicos en vivo, cuatro cámaras en HD, escenografía especial y cuatro temas inéditos.