Así le enseña Angélica Rivera a manejar a su hija Fernanda

La hija de la exprimera dama compartió la experiencia a través de sus Instagram stories

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Luego de que Angélica Rivera fue la primera dama de México, sus hijas comenzaron a hacerse más populares, pero, ¿qué ha sido de ellas? ¿Quiénes son y cuánto han crecido desde que las vimos en el sexenio de Enrique Peña Nieto?
Ellas son Sofía, Fernanda y Regina, quienes últimamente se han robado los titulares en la prensa, pues recientemente han sorprendido por lo grandes que están, y no solo eso, sino el gran parecido a su madre Angélica Rivera cuando era más joven.
Se ha escuchado hablar más de Sofía Castro, pues hasta ahora, ha sido la única de sus hijas que quiso dedicarse al mundo del espectáculo. Tiene 23 años y ya ha aparecido en telenovelas y en el reality ‘Mira quién baila’ quedando en segundo lugar. 
<br>
En el 2014 fue reconocida como mejor actriz juvenil por su participación en la telenovela ‘Por siempre mi amor’, y también por La Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro fue ganadora como Mejor Revelación Femenina por la obra ‘El Cartero’.
Actualmente mantiene una relación amorosa con Pablo Bernot, a la que muchos envidian por el grande amor que demuestran a través de sus redes sociales. En la foto está con Regina, su hermana menor.
<br>
Fernanda Castro tiene 21 años, a diferencia de su hermana mayor, no busca dedicarse a la actuación. Ella se ha enfocado más a la música. Y tal fue su pasión que decidió irse un tiempo a Estados Unidos para perseguir su sueño.
Alguna vez reveló que su gusto por el arte de la música nació a partir de su primo Cristian Castro, pues recuerda que cuando era pequeña, ella veía todos los instrumentos de casa de su abuela.
Regina Castro es la más pequeña, con apenas 15 años, por lo que sigue viviendo con su mamá en Miami y estudiando la secundaria. Pero esto no la deja atrás de las miradas de la gente. 
<br>
Hace apenas unos días, sorprendió con una imagen que publicó en sus redes sociales, pues no suele hacerlo mucho. En la foto se puede ver lo mucho que ha crecido, pues claramente se nota que ya no es una niña.
Sin duda las tres demuestran la bonita relación que tienen entre ellas y no solo eso, también suelen viajar con su papá José Alberto Castro y Angélica Rivera, quienes son un claro ejemplo de mantener buenas relaciones.
Y así toda la familia, a pesar del divorcio, de la distancia y de los distintos planes que tiene en la vida, se hace llamar 'un equipo'.
1 / 11
Luego de que Angélica Rivera fue la primera dama de México, sus hijas comenzaron a hacerse más populares, pero, ¿qué ha sido de ellas? ¿Quiénes son y cuánto han crecido desde que las vimos en el sexenio de Enrique Peña Nieto?
Imagen Instagram

Angélica Rivera ha pasado unos días con su hija Fernanda Castro, quien se encuentra de vacaciones de su escuela. Por ello, la exprimera dama aprovechó para enseñarle a su hija a manejar y, además, a ponerle gasolina al carro.

PUBLICIDAD

“Nunca había puesto gas. Mi mamá me está enseñando”, señaló Fernanda a través de una Instagram storie el pasado lunes 31 de agosto, en donde se puede notar cómo ella abre el tanque de su BMW. En ese vehículo se le ha visto a Angélica Rivera en los últimos días junto a su familia.

Luego de que Fernanda Castro compartiera en sus Instagram Stories sus clases de manejo con ayuda de su mamá, internautas la regañaron por usar el móvil mientras llenaba el tanque de gasolina, ‘Ya aprendí, disculpen ustedes’
Video ‘¿Me dejan de regañar?’: Critican a hija de Angélica Rivera por usar el celular en una gasolinera


Después, en una segunda historia, aparece nuevamente Fernanda en la bomba del surtidor de combustible, mientras intenta colocarlo en el orificio del coche, y al fondo se escucha a Angélica diciéndole “Métela y escoges…”.

Pero el video que más llamó la atención entre sus seguidores fue en donde sale Fernanda frente al volante mientras la graba su mamá.

“Mamá, esto va muy rápido”, dice Fernanda. “Fer, concéntrate”, le respondió Rivera con un tono serio. Y nuevamente la joven pregunta: “¿Por qué los coches de al lado de mí van tan rápido?”, a lo que la exesposa de Enrique Peña Nieto también apuntó: “Tú ve a tu velocidad”.

Así demostraron uno de los momentos que han pasado juntas como madre e hija, donde cada vez aparece más Angélica Rivera en las redes sociales de sus hijas, pues desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz decidió alejarse de la vida pública.

A través de sus Stories de Instagram, Sofía Castro compartió este ‘notición’ que hasta ella se quedó sorprendida.
Video ¿Angélica Rivera regresará a la televisión? Sofía Castro logra ‘sacarle la sopa’ a su mamá