Así le enseña Angélica Rivera a manejar a su hija Fernanda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la exprimera dama compartió la experiencia a través de sus Instagram stories

Angélica Rivera ha pasado unos días con su hija Fernanda Castro , quien se encuentra de vacaciones de su escuela. Por ello, la exprimera dama aprovechó para enseñarle a su hija a manejar y, además, a ponerle gasolina al carro.

“Nunca había puesto gas. Mi mamá me está enseñando”, señaló Fernanda a través de una Instagram storie el pasado lunes 31 de agosto, en donde se puede notar cómo ella abre el tanque de su BMW. En ese vehículo se le ha visto a Angélica Rivera en los últimos días junto a su familia.

Después, en una segunda historia, aparece nuevamente Fernanda en la bomba del surtidor de combustible, mientras intenta colocarlo en el orificio del coche, y al fondo se escucha a Angélica diciéndole “Métela y escoges…”.

Pero el video que más llamó la atención entre sus seguidores fue en donde sale Fernanda frente al volante mientras la graba su mamá.

“Mamá, esto va muy rápido”, dice Fernanda. “Fer, concéntrate”, le respondió Rivera con un tono serio. Y nuevamente la joven pregunta: “¿Por qué los coches de al lado de mí van tan rápido?”, a lo que la exesposa de Enrique Peña Nieto también apuntó: “Tú ve a tu velocidad”.

Así demostraron uno de los momentos que han pasado juntas como madre e hija, donde cada vez aparece más Angélica Rivera en las redes sociales de sus hijas, pues desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, la actriz decidió alejarse de la vida pública.