Vanessa Guzmán gana el primer lugar en un concurso internacional de fisicoculturismo

Instagram @bffvanessaguzman

Vanessa Guzmán gana el primer lugar en un concurso internacional de fisicoculturismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video del momento exacto en el que anuncian que ella es la ganadora del certamen en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán ha llamado la atención de sus seguidores luego de someterse a un estricto entrenamiento físico para aumentar su musculatura y participar en competencias de fisicoculturismo.

Hace unas semanas participó en el certamen Vallarta Body Fit y obtuvo tres medallas; dos de oro y una de bronce. Ahora lo ha vuelto a hacer. El sábado 4 de septiembre la actriz logró obtener el primer lugar en un concurso que se llevó a cabo en Estados Unidos.

La también modelo se enfrentó a diversas representantes del mundo fitness y compartió todo el proceso que requirió para obtener la victoria en NPC North American Championship.

A un día de que se llevará a cabo el evento, la exreina de belleza publicó dos imágenes en la que aparece sin una gota de maquillaje, pero mostrando su tonificada figura en un bikini en color azul, lista para su participación.

El día del certamen, Vanessa compartió un video del momento exacto en el que anunciaron que había obtenido el primer lugar. En el pie de la publicación agradeció a su equipo de entrenamiento, así como a todos los que le han dado el apoyo para cumplir sus objetivos.

“No tengo palabras para agradecerle por todo su apoyo, la nutrición es la parte más importante de un programa, no hay ejercicio responsable sin un excelente plan de alimentación. Gracias por dejarme ser parte de este equipo. Continuaré trabajando duro para obtener más logros. Gracias @bigram15_, no solo un patrocinador sino un amigo”, fueron las palabras que escribió la artista mexicana.

Vanessa Guzmán, además de tener su cuenta de Instagram personal, también tiene una donde comparte su nuevo estilo de vida @bffvanessaguzman. Ahí informó a sus seguidores que obtuvo su carnet Profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness.

“La actriz, modelo y ahora atleta profesional, Vanessa Guzmán ganó este fin de semana 3 medallas; convirtiéndose en IFBB PRO, destacando en las categorías: Over 45, Over 40, Over 35. En 10 meses de preparación sumamente intensa, Vanessa ha logrado lo que muchos no han podido conseguir en toda su vida. La perseverancia, determinación y disciplina es la base de todo. ¡Respeto total!”, se lee.

Por los cambios físicos que ha tenido en su cuerpo le han llovido una gran cantidad de comentarios negativos, pero la artista no se ha quedado callada y ha puesto un alto a sus detractores.

“Es gente que no practica ninguna disciplina, que no sabe comer bien y que no se da cuenta de los beneficios de un deporte. A las mujeres que me atacan siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”, declaró en una revista de espectáculos.