Vanessa Guzmán

Mezcalent

Vanessa Guzmán se prepara para ganar nuevo certamen de fisicoculturismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibe el apoyo de sus seguidores, luego de anunciar que se ha registrado para una competencia este sábado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado mes de julio Vanessa Guzmán se convirtiera en ganadora del certamen de fisicoculturismo Vallarta Bodyfit, en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, la actriz y exreina de belleza se volvió tendencia nacional tras demostrar la transformación física que ha logrado a lo largo de estos años, con disciplina y dedicación.

Su primer éxito en este tipo de competencias dedicadas al desarrollo muscular fue luego de ganar tres medallas, obteniendo el primer lugar en Open Clase y Master y el tercer lugar Novata.

Tras ganar aquella competencia y recibir decenas de felicitaciones en redes sociales, la noche de ayer, Vanessa Guzmán anunció que está lista para competir nuevamente y buscar el oro en un nuevo certamen de fiscoculturismo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas reveló que su registro y pesaje ya quedó listo y aprobado: “Ya no queda nada para la competencia del día sábado. Gracias a todos por su constante apoyo”.

En la publicación, la estrella del fisicoculturismo anticipó que ya prepara un videoblog con el que contará todo sobre su experiencia, la preparación para este concurso y tal vez imágenes desde la

Tras la publicación, Guzmán recibió decenas de comentarios en los que recibió todo el apoyo de fans, amigos y colegas del mundo del espectáculo, como David Izazola, Gaby Platas y Rafael Picard.

"Venga Hermosa, ¡Con todo!", escribió la actriz y conductora, Roxana Castellanos. Decenas de emojis con corazones y mensajes de cariño se suman a la larga lista de comentarios que destacan en el post de la actriz.

Vanessa Guzmán pasó radicalmente de la actuación al fisicoculturismo, luego de su participación en la telenovela “Soltero con hijas”, y tras un contagio por covid-19 en el 2020, la actriz finalmente cumplió sus sueños de iniciarse en las competencias de este deporte a inicios de este año.