null: nullpx
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán revela por qué la tachan de ser una persona conflictiva

La actriz explicó el motivo que la orilló a perder amigos en el medio artístico.
Publicado 22 Mar 2022 – 01:36 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 01:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vanessa Guzmán se convierte en abuela a sus 45 años: ya nació su nieta Crédito: Instagram @vanessaguzmann

Desde hace años, actores y actrices como Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y René Strickler hablaron de la mala relación de trabajo que tuvieron con Vanessa Guzmán. En su momento, todos coincidieron en que la ex Miss México tenía una mala actitud de trabajo y la describieron como una persona muy conflictiva.

Ante los comentarios desagradables que se le amontonaron a la actriz, que comenzó una carrera como fisicoculturista, ella prefirió guardar silencio y mostrarse enfocada en su carrera como deportista, por la que también fue duramente criticada. Pero parece que las cosas han cambiado y, ahora, reveló para el programa ‘El Gordo y La Flaca’ qué es lo pasó con ella en ciertos momentos de su vida, cuando por trabajo y otras circunstancias se sintió al límite.

Según Vanessa, el momento en el que no pudo congeniar con compañeros que la tacharon de conflictiva, estaba en una situación de salud que ni ella entendía.

”Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, explicó.


Reveló que no saber a lo que se enfrentaba hizo todo muy difícil a su alrededor: “En escenas grandes, llámese bodas, fiestas, en donde participan muchísimos extras, donde estamos todo el elenco, es de repente el sentir todo eso, obviamente desataba ese momento la ansiedad, esta temblorina de no saber ¿por qué?, esa falta de respiración”.

Dados los ataques de ansiedad, lo único que atinó a hacer por mucho tiempo fue aislarse para sentirse segura: “Al no saberlo controlar, porque para todo eso hay un proceso, ejercicios, independientemente del medicamento, obviamente te genera una retracción, entonces lo primero que haces es casi que salir corriendo y esconderte y quedarte en tu camerino y no salir y no convivir y no socializar, porque a veces es encerrarte y ponerte a llorar sin saber por qué”.

Finalmente, gracias al diagnóstico y tratamiento adecuados, Vanessa ha logrado controlar su ansiedad y seguir trabajando en lo que le apasiona. Ha expresado en distintas entrevistas que lo que más le interesa es poder triunfar en todo lo que se propone y en lograr que sus hijos se sientan orgullosos de ella, así como lo está de sí misma.


Comparte
RELACIONADOS:Vanessa Guzmán