Vanessa Guzmán

Mezcalent

Vanessa Guzmán: estos son todos los premios que ha ganado por su físico

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha arrasado con varias victorias consecutivas dentro del mundo del fisicoculturismo y fitness

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos años, Vanessa Guzmán se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su musculatura. La experiencia fue tan grata que decidió seguir el camino y, ahora, con mucho trabajo y disciplina, no sólo posee uno de los cuerpos más envidiables dentro del fisicoculturismo y el fitness, sino que ha inspirado a otras mujeres a tomar las riendas de su vida y cambiar su cuerpo.

Vanessa ha dicho en distintas entrevistas que su entrada al mundo del desarrollo físico no fue aleatorio, y que desde que se preparaba para concursar como Miss Universo, su entrenador le dijo que poseía todas las cualidades físicas necesarias para lograrlo.

Por compromisos de trabajo y por respeto a su carrera como actriz, Vanessa retrasó su proceso, y no fue hasta que logró combinar bien estos dos aspectos profesionales que decidió dedicarse por completo a su disciplina física, una que en poco tiempo, pensando en que esta disciplina es un estilo de vida, le ha dado muchas satisfacciones y varios premios internacionales.

Los más recientes, en el Vallarta Body Fit, fueron: la atleta obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata. Todos el pasado 31 de julio.

Ahora, sólo poco más de un mes después, Vanessa se llevó a casa una medalla de oro y dos de bronce en el North American Championship (NPC), concurso en el que se presentó para obtener la procard en las categorías +45 clase D, este 4 de septiembre.

Ante el éxito, escribió en un tuit: "De anoche, ¡un momento inolvidable! Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirme en atleta profesional bikini ifbbpro es un sueño hecho realidad".

Ahora, Vanessa ya no sólo posee sus medallas, sino un carnet que la reconoce como una profesional del fisicoculturismo en Estados Unidos. Sin duda, grandes triunfos para una mujer que toma muy en serio su vida profesional y muy en broma los comentarios de la gente que critica por criticar.