Ver video

Según un periodista, Ninel Conde sabía del romance entre su novio y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de lo que se especula sobre Larry Ramos, Ninel ha expresado que desea casarse y tener un bebé con él

Hace un par de días se supo la identidad del nuevo novio de Ninel Conde . Larry Ramos es el nombre del galán que, según Javier Ceriani del programa Chisme No Like, fue novio de Frida Sofía , y tiene un negocio tipo piramidal con el que buscaba que Alejandra Guzmán invirtiera.

Frida me dio autorización para contar esto, no es chisme, no es invento”, dijo Ceriani en su programa donde además aseguró que Ramos también quería embarazar a Frida Sofía.

Las especulaciones del nuevo romance de Ninel comenzaron luego de que ella compartiera una foto en su Instagram donde se le ve en el hospital y en la que escribió al pie: “Algo hermoso está por venir… pronto les contaré”, sembrando la duda sobre un posible embarazo. Al que más tarde Ninel respondería que no pero que no descarta la posibilidad.

Ahora, según la información de Lucho Borrego, otro conductor del mismo programa de espectáculos, Ninel ya sabía de la relación que existió entre Frida Sofía y su actual pareja y no le preocupa.

Y a diferencia de Ceriani, Borrego aseguró que Larry Ramos es un hombre trabajador. “Me dicen que es un tipo muy trabajador, una persona emprendedora. Sí es un hombre negociante y está buscando la manera de negociar, eso no es ningún pecado. De pronto si tiene un proyecto con Ninel en este momento o si le propone invertir, no tiene ninguna mancha en su nombre ni en su reputación”, remarcó.

Lucho Borrego reveló que platicó con Ninel y que al preguntarle si quiere casarse con Ramos, ella sólo respondió: “Queremos hacer las cosas bien, en el nombre de Dios”.

Aunque Ninel tardó un tiempo en revelar la identidad de su novio, hace poco compartió una foto con un mensaje muy romántico dirigido a Larry.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”.