Belinda y Christian Nodal protagonizan portada de revista y los nombran 'la pareja del año'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes aparecen muy enamorados y dan detalles de su noviazgo

Por primera vez, Belinda y Christian Nodal aparecieron en la portada de una revista en la cual los nombraron “la pareja del año”, ya que es uno de los noviazgos que iniciaron en este 2020 y uno de los que más ha llamado la atención.

Fue en la publicación más reciente de People en Español que la pareja posó y reveló detalles de cómo inició su amor, el cual apenas en agosto de este año confirmaron.

El intérprete del regional mexicano admitió que, antes de ser novios, al ver a su amada le provocaban muchos nervios, que incluso comenzó a tener tics que le impedían hablarle.

“A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos. Me daban tics, me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, recordó.

Por otro lado, la también actriz reconoció que desde que interactuó con él en el reality show, se flecharon, y que al final del día su relación se tenía que dar por la química que había entre ellos.

“Había mucho amor desde ahí, desde el principio. Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás. Después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta”, relató la interprete de ‘Amor a primera vista’, “teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

Aunque ha tenido varias relaciones, Belinda asegura que Nodal es el primer hombre al que le entrega su corazón.

“Siempre he sido muy cerrada con mi corazón, siempre lo tengo en una caja con llave y, pues, nunca había tenido (acceso a él). Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”, declaró artista.

Los tortolitos han demostrado que su relación va en serio y que están muy enamorados, ¿será que pronto habrá boda?