Instagram @nodal

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Se dejan de seguir en redes sociales y borran sus fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apenas ayer la pareja se dejaba ver feliz, disfrutando de Disney World por el cumpleaños de la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el 2020 Belinda y Christian Nodal confirmaran su romance en el 2020, los ojos de sus fans están sobre ambos cantantes, pendientes a cada nuevo paso que da su relación. Apenas el pasado mes de mayo, la pareja popularmente conocida como Nodeli se comprometió en matrimonio, luego de que el intérprete de Adiós Amor le dio un lujoso anillo a la actriz.

Pareciera que todo iba viento en popa para ambas estrellas, pues apenas este fin de semana compartieron imágenes juntos desde Disney World, sin embargo, en cuestión de algunas horas, los fans de ambas estrellas se sorprendieron, pues, sin razón aparente, Belinda y Nodal se han dejado de seguir en redes sociales.

El cantante del regional mexicano no solo dejó de seguir a su prometida en Instagram, sino que también borró todas sus publicaciones hasta dejar únicamente una imagen del 2018, en la que destaca la caricatura de Seedy Gonzales.

A la par de esto, el compositor de 22 años borró también imágenes de junto a Belinda en su sección de historias destacadas. Mientras tanto, la ex estrella de telenovelas infantiles no se quedó atrás a la hora de romper relación digital con su novio, pues

también dejó de seguir a Nodal.

¿Berrinche o el final de Nodeli?

Las teorías ya rondan en redes sociales entre los grupos de fans quienes se preguntan qué habrá pasado al interior de la relación entre ambas estrellas de la música en español. Ha llamado mucho la atención que apenas ayer la pareja seguía celebrando el cumpleaños de Beli, sin embargo, hay fans quienes creen que Christian podría haberse molestado con su prometida.

Cabe mencionar que la cantante tiene limitados sus comentarios en varias de sus publicaciones, incluyendo la fotografía de su compromiso con Nodal. A pesar de las teorías sobre una posible ruptura o enojo entre la pareja, existe también la posibilidad de que todo se trate de truco de publicidad, pues la caricatura de Speedy Gonzales tiene un significado importante para el cantante.

En una entrevista con GQ, Christian reveló en el pasado que aquella ilustración era su señal para avisar a sus fans que se encuentra por publicar un nuevo disco o una colaboración. El intérprete señaló que se identifica con el “veloz ratoncito", por lo que es su manera simbólica de representar lo rápido que su carrera musical avanza a lo largo de su trabajo.