Christian Nodal habla sobre sus deseos de casarse con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 22 años mencionó los impedimentos que tiene para no se animarse a dar ese paso junto a su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal han demostrado que, pese a que muchos creían en que su relación no era real y que no iban a durar, ha sido todo lo contrario y ellos han presumido su noviazgo que va viento en popa.

Y tan bien va su relación que incluso el intérprete de 22 años ya piensa en dar el siguiente paso y, en una entrevista con Infobae, dijo que le gustaría pronto casarse, aunque hay algunas cosas que se lo impiden en este momento.

Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens”, declaró el intérprete quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo junto a Los Plebes.

También comentó que las letras de sus canciones no tienen nada que ver con su situación sentimental actual, y que pronto lanzará temas más románticos.

“Van a venir canciones románticas por parte de Los Plebes y por parte mía. Las canciones bien dolidas como ésta es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”, sentenció.

Sin duda, Christian Nodal está viviendo una buena etapa tanto en lo personal, por su relación Belinda, y en lo profesional, por los recientes éxitos que ha tenido al lanzar temas como “Dime cómo quieres” junto a Ángela Aguilar.