null: nullpx
Divorcios de famosos

Belinda y Nodal, y otras separaciones escandalosas de famosos

Varios desean no acordarse de que vivieron estos fracasos en el amor.
Publicado 9 May 2022 – 06:59 PM EDTActualizado 9 May 2022 – 06:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde tiempos inmemoriales, las separaciones de los famosos han sido motivo de charla, pero estas celebridades han superado toda expectativa con los dimes y diretes que envuelven a sus relaciones. Y es que en estas historias no sólo ha habido desamor, sino que los desencuentros tienen también pleitos por celos, dinero, infidelidades, crisis personales y otros chismes que no paran.

Belinda y Nodal
Esta historia de separación aún está escribiéndose, y aunque tanto Belinda como Nodal han intentado no dar detalles de su truene, lo cierto es que el anuncio de su separación un día antes del 14 de febrero dejó claro que no había vuelta atrás.
Ahora, de aquella relación quedan tatuajes tapados, canciones de despecho y muchos chismes sobre si el pleito fue por dinero o por una infidelidad de parte del cantante.
Mientras tanto, Belinda se mudó a España por proyectos de trabajo y por darse un respiro de lo que se dice de ella en redes sociales y programas de chismes. Nodal también dijo que se mudaría a Estados Unidos, donde pueda disfrutar de sus lujos sin que nadie lo moleste.

Marjorie de Sousa y Julián Gil
Su romance no fue ni largo ni implicó un gran compromiso, sin embargo, después de un par de proyectos trabajando juntos y siendo vecinos, sucedió lo inevitable y ahora tienen un hermoso bebé juntos por el que aún sigue un pleito legal.
Después de varios intentos de ser una familia, y de todos los fracasos que les sucedieron, esta pareja que en realidad, según la versión de él, no era pareja, ha protagonizado encarnadas peleas frente a los medios con declaraciones que dejan ver su lado menos diplomático.

Mark Tacher y Cynthia Alesco
Esta pareja que se conoció en 2017, inició rápidamente un noviazgo que los llevó a casarse de forma inesperada en 2019. El gusto del matrimonio les duró muy poco, solo dos meses. Aunque al principio ambos argumentaron sólo diferencias irreconciliables, al paso de los meses ella insinuó que había sufrido maltratos por parte de él, a lo que el actor respondió que era mentira y que tomaría las medidas pertinentes para demostrar que siempre ha respetado a las mujeres. Al día de hoy, él ha dicho abiertamente que prefiere no acordarse de esa relación.


Ninel Conde y Giovanni Medina
Si bien los romances y matrimonios de Ninel Conde nunca han terminado bien, el que se lleva el premio a la peor separación es la que ha vivido con Giovanni Medina. Y es que la relación con el abogado no sólo fracasó en términos de pareja, sino que él la acusa de ser una mala madre, por lo que por ahora mantiene la patria potestad completa de Emmanuel, a quien la cantante ve muy poco.


Pablo Montero y Carolina Van Wielink
Pocas anécdotas tan desafortunadas como la de la boda de esta pareja, que en plena boda en Playa del Carmen, tras un fuerte pleito, él se fue a celebrar su unión pero sin su esposa. Antes de este desafortunado momento, la pareja ya había sorteado infidelidades y fuertes peleas mediáticas. Como se intuye, la pareja se separó muy pronto después de su boda, aunque el divircio tardó en llegar. Mientras, de vez en cuando siguen las peleas porque él la acusa de no dejarlo ver a sus hijas y de ser irresponsable con ellas por estar con su novio, por su parte, ella lo señala de violento y macho.

Comparte
RELACIONADOS:Divorcios de famosos