Ver video

Grettell Valdez asegura que no se está divorciando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras meses de escándalos, la actriz aclaró que su relación con el suizo Leo Clerc va muy bien

A finales de julio de este año, estalló la noticia de que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, estaba en la cárcel en su país natal. “Está sentenciado a 18 meses en prisión”, decían los titulares de muchos medios.

Tras días de tensión, silencio por parte de Grettell y dimes y diretes de otros involucrados, Clerc aclaró que todo se trató de un ajuste de cuentas del pasado pero que todo estaba bien porque la gente confió en él, incluida Grettell, a quien le expresó mucho amor. Más tarde, en agosto, se le vio de vuelta en México al lado de Grettell y su hijo.

Ahora, después de que la pareja no se ha visto mucho junta en redes, Grettell ha tenido que aclarar que no hay nada raro ni está en proceso de divorcio, como mucho se ha especulado.

Ya me están divorciando, sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja en México y en Suiza, la verdad es que está muy bien”, dijo a través de sus Instagram stories.

Y para acallar de una vez por todas esas malas lenguas, Grettel hizo una promesa: “Llega en un par de semanas y prometo que me voy a sacar fotos”.