José Ron

Televisa

Captan a José Ron saliendo con Luciana Sismondi y aumentan rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al actor no se le había visto con nadie desde su separación de Jessica Díaz en 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Ron está disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales, pues es innegable el éxito que ha tenido ‘La Desalmada’. Pero parece que no sólo le está yendo bien como protagonista de telenovela, sino también como protagonista de su propia historia de amor.

Al parecer, Ron está viviendo un tórrido romance con Luciana Sismondi, actriz y conductora argentina que actualmente tiene un programa en Telehit.

Los rumores sobre esta pareja llevan semanas, pero no ha sido hasta que una revista de espectáculos los captó saliendo juntos de un restaurante en Polanco que las especulaciones crecieron y muchos creen haber confirmado este romance.

Cabe decir que en el restaurante no sólo estuvo la pareja sino que José organizó una reunión con algunos amigos, al parecer por el término de las grabaciones de su telenovela y, claro, para presentarles a Luciana.

Según las fotos que mostró la revista, todos salieron cerca de las 7 de la noche del lugar y, aunque José y Luciana salieron por separado, caminaron y esperaron en el estacionamiento a que llegara el coche de él y se fueron juntos.

A lo largo de estos meses, a José Ron se le ha vinculado sentimentalmente con varias personas, pero él fue siempre muy claro al decir que no le interesaba estar con nadie, pues estaba muy reciente su ruptura con Jessica Díaz, con quien terminó su relación el año pasado.