Carlos Ignacio revela por qué se canceló la obra de doña Silvia Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirmó chismes y traición por parte del productor de ‘Caperucita…’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días han ido y venido los rumores sobre la cancelación de la obra 'Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!', y es que entre la salida de doña Silvia Pinal del proyecto por cuestiones de salud y los pleitos entre el productor y los actores, parece que no hubo más remedio que terminar con el proyecto.

A pesar de que la obra pareció empezar con el pie izquierdo, se lograron varias presentaciones con el teatro lleno y con ovaciones largas, no es hasta ahora que su director, Carlos Ignacio, explicó cuáles son los motivos reales por los que no se pudo continuar trabajando.

Más allá de las críticas por poner en una obra infantil y con tanta dificultad a Silvia Pinal, Carlos Ignacio confirmó en una entrevista que la polémica que no pudo contenerse fue la que causó el productor de la obra, Iván Cochegrus, de quien se filtraron unos audios hablando mal de los actores y del libreto y dirección que estuvieron a cargo de Carlos Ignacio.

“El proyecto se terminó por los audios que filtraron. No puedes trabajar con una gente que a tu espalda te está apuñalando, hablando mal de ti, que no está de acuerdo con las decisiones que yo como director tomé, o sea, yo opté por separarme de la obra en cuanto supe de esas grabaciones, porque no puedes estar enfrente de una gente que por atrás te está apuñalando, yo no puedo ser así”, aseguró Carlos Ignacio en una entrevista concedida a Maxine Woodside.

Ahí mismo, Carlos Ignacio explicó que Cochegrus le adelantó que él pondría su propia obra: “Tuvimos diferencias, él me dijo que me llevara mi obra, que él ponía la suya y fue. Lo que dice el audio, es que fue a registrar mi obra con otro título, y por eso en los créditos no había puesto libreto y dirección Carlos Ignacio, porque yo esta historia se la hice con todo el amor a Silvia Pinal, era para Silvia exclusivamente”.

Finalmente, el actor dejó claro que sabe que Cochegrus aportó una gran cantidad de dinero para que el proyecto fuera posible y que como productor reconoce que cumplió como tal hasta el último día pero no así como persona, pues se metió en muchos problemas por hablar mal de todo su elenco, incluyendo a Mary Paz Banquells, quien incluso pidió que el productor se disculpara públicamente con ella por decir que fue una actriz impuesta y chismosa.