Silvia Pasquel revela entre bromas que ‘hace mucho no hace cositas’

La actriz está en los preparativos del homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Como pocas veces, la actriz habló sobre quiénes serán sus herederos.
Como pocas veces, la actriz habló sobre quiénes serán sus herederos.
Imagen Mezcalent

Parece que la dinastía Pinal está poniéndose de acuerdo con sus visitas al programa Hoy, y es que días después de que Alejandra Guzmán estuviera en el foro del matutino, ahora tocó el turno de Sylvia Pasquel de contar en qué está trabajando arduamente y cómo va la planeación del próximo homenaje a su mamá, la última diva del cine mexicano, doña Silvia Pinal.

PUBLICIDAD

Con mucho orgullo, Pasquel explicó que está cumpliendo siete años de éxito con la obra de teatro ‘Horas contadas’ de la que el próximo sábado develará la placa conmemorativa. Doce monólogos que se turnan de a tres por función componen esta puesta en escena donde se aprende sobre la vida de grandes mujeres en la historia como Rosario Castellanos, la Reina Isabel I, Sharon Tate, Josephine Baker y Juana la Loca entre otras.

Tras revelar lo feliz que está de ser parte de este gran proyecto que habría cumplido 9 años, de no ser por la pandemia, habló del próximo homenaje en vida que se hará a su mamá, Silvia Pinal el próximo 29 de julio en el Palacio de Bellas Artes, para honrar toda su carrera.


Pasquel explicó que está muy contenta y agradecida con todos los involucrados, pues además del homenaje el 29, la Cineteca Nacional se unió a la celebración de la carrera de doña Silvia y proyectará las tres películas que su mamá hizo con el cineasta Luis Buñuel. Así, desde el 28 hasta el 31 de julio, se podrán ver ‘El Ángel Exterminador’, ‘Viridiana’ y ‘Simón del Desierto’ en pantalla grande.

Por último, la actriz invitó al público a adquirir sus boletos para el homenaje en las taquillas del Palacio de Bellas Artes, donde además habrá una exposición con la ropa de Silvia Pinal y otros objetos personales, además de algunos videos donde se podrá dar cuenta de su carrera y el cariño que la diva ha cosechado a lo largo de los años en el medio artístico.

Tras contar cómo serán estas fechas especiales por las que su mamá está entusiasmada y dispuesta a cantar en vivo, Sylvia se despidió pero pronto Arath la invitó a quedarse para “hacer cositas”, refiriéndose a presentar otras secciones, por lo que natural y de manera picara, Sylvia dijo que como “hace mucho no hace cositas” aceptaba quedarse siempre y cuando hicieran cositas.