Sylvia Pasquel revela por qué su mamá no la dejaba usar brasier

La actriz cuenta lo difícil que fue para ella ser la hija mayor de Silvia Pinal.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Sylvia Pasquel aclara cuál es el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal.
Sylvia Pasquel aclara cuál es el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal.
Imagen Instagram:@sylviapasqueloficial <br>

‘Siempre Divas’ es el nombre del reality show donde Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera muestran su día a día y cuentan cosas de su vida, desde la infancia hasta los momentos de más éxito en su carrera.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, hasta ahora, muchas de las anécdotas contadas han sido de impacto, pero incluso entre las más escandalosas ha surgido una que llama mucho la atención, y esa es una vivencia de Sylvia Pasquel, quien reveló algunos momentos de su infancia y adolescencia, en particular cómo fue crecer teniendo como madre a Silvia Pinal, quien desde el inicio de su carrera gozó de mucha fama.

Para sorpresa de muchos, Pasquel contó que no la tuvo fácil al ser la mayor, pues le tocó una mamá muy joven que pasó muy poco tiempo en casa y con quien casi no tenía relación, por lo que conforme fue creciendo, en momentos su trato se volvió muy tirante y de prohibiciones “sin sentido”.

" A mí, por ejemplo, mi mamá no me dejaba salir a fiestas ni me dejaba usar brasier", reveló Pasquel, quien explicó que la decisión estaba ligada a que su mamá estaba en un momento en el que era vista como símbolo sexual, por lo que era complicado que se nombrara a sí misma como madre de una preadolescente.


“Yo creo que no quería que vieran una chavita desarrollada como su hija, pues es que en ese tiempo, o sea, imagínate que tú eres una personalidad que estás en el boom del cine, guapa, joven, hermosa pues no quieres que sepan que tienes una hija de 12, 13 años", explicó.

Con esto como antecedente, Sylvia insistió en que muchas veces se piensa que los hijos e hijas de los famosos la tienen fácil, pero la realidad es distinta y que ella siempre tuvo claro que para su mamá era complicado, por lo que de alguna manera se acostumbró a su ausencia y la distancia que eso marcaba entre las dos.