Hijos de Silvia Pinal toman drástica decisión sobre la actriz.

Instagram @laguzmanmx

¿Quién será el albacea de la herencia de Silvia Pinal? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sylvia Pasquel habló del interés de Luis Enrique Guzmán por lo que deje su mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán se vieron envueltos en un escándalo por unos presuntos audios filtrados de Pasquel hablando sobre una intención malsana de su hermano menor por quedarse con la herencia de su mamá.

En dichos audios, Sylvia habría expresado que Luis Enrique está muy cambiado de un tiempo para acá y lo definió como “avorazado” por la herencia de doña Silvia Pinal, pues hasta ha preguntado cuántas propiedades hay y dónde está el dinero.

“Todo apunta a que se quiere como que quedar con todo", dijo Sylvia sobre su medio hermano.

Según cuentan, después de estas declaraciones, Luis Enrique habló con su mamá para contarle lo dicho por Pasquel y tal parece que lo dicho por Pasquel no le gustó a doña Sylvia Pinal, pues aseguran que no tardó en contactarse con su hija mayor para marcarle un alto y decirle que la única que decidirá sobre su herencia es ella, o al menos eso aseguró Pepillo Origel en su más reciente programa ‘Con Permiso’.

“Fíjate qué feo que entre la familia, los hermanos, haya esas rencillas, esos pleitos y todo, y sobre todo por el dinero, porque todo es por la herencia, que si Luis Enrique se va a quedar con todo…”, comenzó el periodista.

Y después dijo, con base en sus años de amistad con la diva: “Yo lo que te puedo decir, que conozco a la familia, es que Luis Enrique, ha estado desde chiquito pegado en las faldas de su mamá. Que lo critican que si por esto, por lo otro, por lo que ustedes quieran, pero ha estado con su madre y su madre lo adora porque siempre está con él, yo he viajado con ellos y a mí me consta que Luis Enrique siempre la atiende".

Para rematar el tema, Origel aseguró que sabe que doña Silvia Pinal tiene desde hace muchos años todos los documentos de su herencia arreglados, y que quien sabe a ciencia cierta cómo es que quedó todo es la productora de teatro Tina Galindo, quien según Pepillo será la albacea de los bienes de Pinal cuando ya no esté.