Mezcalent

Carmen Salinas habla de la última vez que tuvo contacto con Xavier Ortiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Días antes de su muerte, el ex Garibaldi se puso en contacto con la actriz, quien fue su amiga

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento del actor y cantante, Xavier Ortiz , sus amigos del medio lamentaron su perdida, entre ellos: Carmen Salinas , quien no solamente trabajó con él en la obra musical Aventurera, también se convirtió en una gran amiga.

En entrevista para un conocido medio de espectáculos, la actriz contó que no podía creer la inesperada muerte de Xavier, pues días antes, él se había puesto en contacto con ella.

(Estoy) impactada por la noticia, no lo puedo creer. Todavía el miércoles pasado me mandó un recado, me dice, ‘¿cómo estás madrina?, los extraño mucho’”, comentó Carmen.

Además, recordó que fue a visitarlo a su casa en Guadalajara y lo mucho que le impresionó ver la herida que le dejó un fuerte accidente que tuvo en motocicleta, hasta hace algunos años.

“Lo fui a ver a su casa a Guadalajara, cuando estaba casado con su esposa, que creo que es doctora. Me impactó mucho ver la herida que tenía desde los pies hasta la ingle. Una herida inmensa, porque al parecer tuvo un accidente en la motocicleta”, declaró Salinas.

Carmen también contó que, en estos meses de confinamiento, tuvo contacto con Xavier y él le habló de lo preocupado que estaba por su situación económica, ya que no habían oportunidades de trabajo. Ortiz comenzó a vender geles antibacteriales y cubrebocas para sobrellevar la crisis.

“Habló por teléfono conmigo, hace como dos meses (…) No sabía que estuviera enfermo de nada. Fuera del accidente que tuvo tan fuerte y quejándose de que, desafortunadamente, por lo de la pandemia no tenía trabajo”.

La también productora lo recuerda como una persona muy amable y con un carácter tranquilo, por lo que desconoce que tuviera algún tipo de depresión. Además, por los años que tenían de conocerse, dice que tampoco “era un muchacho vicioso”. Y que cuando trabajaron juntos se divirtieron con sus ocurrencias, “siempre estaba con sus carcajadas con todas las tonteras que decía”.

Xavier Ortiz falleció el 7 de septiembre y Gustavo Adolfo Infante reveló que el actor se habría quitado la vida.