Instagram @xavierortizr / Mezcalent

Patricia Manterola se despide de su exesposo, Xavier Ortiz, tras darse a conocer su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también exintegrante de Garibaldi le dedica emotivo mensaje a quien fue su pareja sentimental por más de 15 años

El día de ayer, 7 de septiembre, se dio a conocer el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz . Una de sus excompañeras y expareja sentimental, Patricia Manterola , utilizó sus redes sociales para darle el último adiós.

En Instagram , la actriz publicó una serie de fotografías de Xavier y le dedicó un emotivo mensaje en el cual habló de su nobleza y el buen ser humano que fue.

Así te te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, escribió la artista de ‘Renta Congelada’.

Una de las fotografías que posteó era de la madre de Xavier y, en ese mismo texto, le dijo que ya está nuevamente de regreso con ella, a quien él extrañaba desde su partida: “Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto”.

Aprovechó para mandarle sus condolencias a la familia de él por este momento tan duro por el que están atravesando.

“Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”.

Patricia Manterola y Xavier Ortiz se conocieron mientras eran integrantes del grupo Garibaldi. Fueron pareja por más de 15 años; tuvieron un noviazgo de 10 años y en 1999 se casaron. El matrimonio terminó en el 2004 pero a pesar de que ya no estaban juntos, mantenían una relación cordial de amigos y se puede ver con las palabras que le dedicó a quien fuera su exesposo.

Descanse en paz.