OV7 cumplirá 30 años de carrera en 2019

Instagram/OV7

Confirman bioserie de OV7 y Eva Longoria será la productora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Óscar Schwebel declaró que ya están trabajando el guión de la serie

Ahora que las bioseries de grupos musicales volvieron a ponerse de moda, OV7 no ha querido desaprovechar la oportunidad de contar su historia de muchos años, cambios y éxitos, así que confirmaron que pronto veremos la suya en pantalla.

Óscar Schwebel, integrante y coreógrafo del grupo pop noventero confirmó que ya están trabajando en el guión y que Eva Longoria y Pepe Bastón serán quienes tengan a cargo la producción de la serie, lo que augura un muy buen nivel en pantalla.

En entrevista con un programa de televisión , Schwebel compartió que está muy emocionado con el proyecto y que están intentando contar los detalles y secretos más interesantes del grupo que formó Julissa y que se ha mantenido por más de dos décadas.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, contó.

Óscar también adelantó que el hecho de que sean ellos, los integrantes del grupo quienes están involucrados en el proyecto, garantiza que no habrá historias alteradas y secretos, al contrario, buscan darle mucha transparencia a la historia y hablar de todo sin tapujos, incluyendo las polémicas en las que se han visto envueltos más de una vez.

“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... y, claro, también habrá ficción”, dijo.

Aún no hay fechas para comenzar la producción pero el proyecto ya es un hecho, tanto que esta es la etapa en la que los castings para los personajes principales están abiertos.