Consuelo Duval habla de Karla Panini y lo que le haría si se la encuentra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Neta Divina explicó por qué tiene sentimientos tan negativos por la exlavandera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algún tiempo, Consuelo Duval expresó que Karla Panini no era de su agrado. Y es que después del escándalo que se desató por el pleito con Karla Luna por la infidelidad con Américo Garza, Panini se ganó el odio de muchas personas.

Y la percepción de Panini no ha mejorado mucho para Duval, quien confesó que cada que escucha su nombre le surge una emoción negativa, al punto en que reaccionaría muy mal si se la encuentra.

En entrevista con Luisito Comunica y Berth Oh!, Consuelo Duval habló sobre el coraje que siente hacia Karla Panini por haber traicionado y dañado a Karla Luna, pues se sabe que mientras ella luchaba contra el cáncer, su marido la engañaba con Panini.

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre”, dijo Consuelo sin tapujos.

Pero de inmediato matizó su sentir: “No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘qué fea eres’, sería suficiente”, aseguró, dando a entender que por más que quisiera, sería incapaz de llegar a los golpes.

Consuelo explicó que el sentimiento no le vino como simple espectadora del escándalo, sino que ella llegó a ser muy cercana de Karla Luna, quien le brindó su amistad en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Lo que pasó ahí es que me involucré mucho porque Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida. Y es que a mi papá le dio cáncer, a mi hermana le dio cáncer, me divorcié, mis hijos crecieron... y la ola me tapó. Y en este remolino hubo mucha gente que me agarró, luego me tenían que soltar y otra vez a seguirle en el pinche remolino, hasta que tuve la certeza de que sabía que iba a salir y que no sabía cómo... Ahí apareció Karla Luna”, recordó.

Y añadió que cuando Karla Luna le contó la historia en la que su marido y su mejor amiga se habían enamorado, ella no logró entender cómo es que pudiera existir alguien así.