null: nullpx
Karla Panini

Karla Panini revela que, aunque sueña a Karla Luna, no la extraña

La ‘lavandera güera’ dice que ve todo de su excompañera en sus hijas.
Publicado 27 Jun 2022 – 06:39 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 06:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini y más famosos que causaron polémica por ser infieles Crédito: Instagram / Mezcalent

En 2014, Karla Panini y Karla Luna protagonizaron uno de los escándalos que hasta la fecha sigue dando de qué hablar. Y es que después de ocho años de relación laboral y de amistad, y de haber logrado un gran éxito con ‘Las Lavanderas’, las dos se separaron y comenzó una guerra de dimes y diretes por la infidelidad de Panini con el esposo de Luna.

En resumen, tras el escándalo y un gran cúmulo de chismes, Karla Luna anunció que padecía cáncer, causa por la que falleció en 2017. Un año antes de su muerte, en 2016, la pareja de Karla Panini y Américo Garza se había casado. Para el año 2018 anunciaron que iban a tener un hijo.

La historia del pleito de Las Lavanderas ha sido muy nutrido, y después de la muerte de Karla Luna, la pelea entre la nueva pareja y la familia de la fallecida Karla Luna creció por la patria potestad de sus hijas, pues Américo no dudó en llevarlas a vivir al seno de su nueva familia.

Los años han pasado y aunque el escándalo se ha ido difuminando, Karla Panini sigue explicando algunos aspectos de su vida ligados a Karla Luna, más ahora que ella se hace cargo de sus hijas, a las que afirma todo el tiempo que considera como suyas y cuida de manera especial, pues así lo prometió.

O por lo menos es lo que contó de nuevo en el podcast Pragmático de Miguel Cantú, donde se abrió de capa y confesó que siempre defenderá a todos sus hijos a capa y espada, incluyendo a las pequeñas Sara y Nina.

Se puede escuchar la declaración a partir del minuto 1:13:30

Así, tras relatar que ama a su gente de manera incondicional, Panini reveló que contrario a lo que la gente piensa, ella y Karla Luna hicieron las paces, por lo que no se arrepiente de nada ni la extraña, como le preguntaron hace unos días en Instagram, pues está muy tranquila con cómo solucionaron las cosas y la ve a diario en los talentos de las niñas, que cantan y pintan con la habilidad de su mamá.

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, contó.

Y añadió: “ La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera”.

Finalmente, Panini narró cómo habla con Luna en sueños y la tranquilidad que eso le da a ella y a su marido, pues lo único que quieren ahora es seguir cuidando de su familia.


Comparte