Oscar Burgos asegura que su boda con Karla Panini fue horrible.

Televisa Monterrey

Óscar Burgos revela que su boda con Karla Panini fue una experiencia horrible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante contó que ninguno de los dos disfrutó de la fiesta con familia y amigos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2008, Televisa Monterrey transmitió la boda de Karla Panini y Óscar Burgos, entonces dos comediantes locales que gozaban de gran popularidad entre los regios. Así, entre familia y amigos, un montón de gente fue testigo de esta unión en la que Panini lució un controversial vestido corto con liguero y Burgos un traje frac blanco con sombrero y tenis.

En las fotos y videos de aquel momento, la pareja se puede ver radiante, con felices sonrisas, pero parece que nada de esa felicidad fue cierto, pues según el mismo Burgos, su boda con Panini fue la experiencia “más horrible” que ha vivido.

Así lo dijo en el podcast ‘Viejos Lobos de Mar’ durante una plática con Poncho De Nigris, a quien le contó con lujo de detalles cómo se planeó su boda para ser transmitida en televisión y cómo fue el proceso de elegir a los invitados e interactuar durante la fiesta.

“La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí”, aseguró. Y es que pese a que fue una boda de gran presupuesto y producción, donde estuvieron invitadas celebridades como Adal Ramones, Tony Balardi y Teo González, comediantes ya consagrados en ese momento.

“No podíamos estar con nuestra familia y nuestros amigos, eran fotos y fotos. No podíamos cenar (...)”, dijo el intérprete de 'El Perro Guarumo', quien añadió que en su boda hubo gente del público que ni Karla ni él conocían, pero que se habían ganado su lugar a través de dinámicas de televisión.

Finalmente, Poncho De Nigris le recordó que él también estuvo como invitado en su boda, y que en efecto no se veían muy contentos. Incluso añadió que su propia boda también fue transmitida en televisión, experiencia que los dos aseguraron no volverían a vivir, pues más allá de los grandes presupuestos, no hay oportunidad de disfrutar la ceremonia y fiesta verdaderamente con las personas que amas.