null: nullpx
Karla Panini

Óscar Burgos revela por qué se separó de Karla Panini

El comediante defendió la relación entre su exesposa y Américo Garza.
Publicado 7 Mar 2022 – 03:25 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 03:26 PM EST
Comparte
Default image alt

Ocho años han pasado desde que se destapó el escándalo de la infidelidad de Américo Garza y Karla Panini a Karla Luna. Y es que desde 2014 se supo que ‘Las Lavanderas’ el par de comediantes que estaban en el pico del éxito, se separaban porque Panini y Garza estaban juntos.

Desde entonces, han sido años difíciles para la reputación de Karla Panini, quien a pesar de los años no se ha podido sacudir el odio público ni los señalamientos de mala amiga, más aún cuando se supo que lo de la infidelidad surgió justo cuando la fallecida Karla Luna estaba atravesando por uno de los peores momentos del cáncer que padecía y que le arrancó la vida en 2017.

Ahora, a ocho años de aquel escándalo, es el exesposo de Karla Panini y creador de ‘Las Lavanderas’, Óscar Burgos, quien habla de cómo vivió él ese momento de escándalo, qué relación tiene con Panini y cuáles fueron las razones por las que su matrimonio con ‘la comadre güera’ se terminó.

Fue a través de un programa de televisión que el actor que interpreta a ‘El Perro Guarumo’ reveló que su relación con Karla Panini terminó antes de que ella comenzara su romance con Américo Garza. Óscar Burgos relató que fue el trabajo lo que, de algún modo, terminó con su matrimonio, pues él y Panini no se veían.

“Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido... Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones”, dijo al programa El minuto que cambió mi destino.


Burgos detalló que su quiebre fue muy pacífico y ambos quedaron en buenos términos desde siempre, pues ambos se dieron cuenta de que su relación no daba para más, a pesar de que tienen un hijo.

‘Nos queremos un chorro, somos bien buenos amigos, tenemos un hijo en común, nos vamos a pelear un día, ¿por qué no nos separamos bien cuates?’. Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos”, explicó.

A modo de broma, cuando le preguntaron a Burgos sobre la relación de su ex con el ex de Karla Luna, él dijo no juzga pues es un tema que no le compete y que siempre se manejó en buenos términos. Incluso bromeó con la idea de hacer una telenovela de esa historia.

Finalmente dejó claro que, después de haber tenido algunos problemas de salud mental por el escándalo de su ex, ya no le interesa si lo engañaron o no, incluso le “vale gorro” si le pusieron el cuerno, pues al final lo único que le importa es el bienestar de su hijo Gabriel y la relación de amistad que aún mantiene con Panini.

Comparte