Karla Panini se alejó de las pantallas luego de este escándalo y casarse con Américo Garza. En entrevista con el portal ‘Mujeres desde la raíz’ en 2018, la comediante dijo que esta experiencia la hizo acercarse de manera más profunda a su parte espiritual.

Instagram: @karlapaninimurillo

Karla Panini dice que no le importa que todo México la odie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exlavandera acusó a la familia de Karla Luna de pagar a haters para que la ataquen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karla Panini dice que ya no está dispuesta a soportar el odio que la gente le demuestra por pensar que es la responsable de la muerte de su excompañera, Karla Luna.

O al menos eso dio a entender la exlavandera, quien otra vez está en el ojo público después de que en su cuenta oficial de Instagram dijera que la familia de la fallecida Karla Luna está pagando por haters en su contra, y es que dice que no es casualidad que a más de 7 años de iniciar su relación con Américo Garza siga recibiendo tanto odio de manera permanente.

Karla transmitió en vivo su entrevista para Gente Regia, y ahí aseguró que sus hijos reciben mucha violencia cibernética: “Exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas, muchas cosas más igual de horribles que supuestamente a raíz de una buena causa pues están dañando a otros”, dijo.

Y de inmediato acusó a la familia Luna: “Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más: dónde está la congruencia ahí de su movimiento porque realmente promueven odio”.

Según Panini, el hate en redes ha traspasado los límites, pues no sólo ha sido contra ella y su marido, sino que sus hijos pequeños son exhibidos como “memes de pornografía infantil”, mismos que piensa denunciar y proceder contra ellos de manera legal.

La razón de Panini de seguir siendo una figura pública parece clara, pues dice que ya ha aprendido a lidiar con todo lo que le trajo el escándalo de Las Lavanderas y a eso no le da importancia.

A mí no me importa que vayan y digan que me odien […] Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”.

La influencer terminó recordando que ya no hablará más del asunto con Karla Luna porque pasó hace mucho tiempo y ellas dos lo arreglaron, así que se queda con eso: “Si yo arreglé lo que yo viví con ella es mi asunto, así que hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré ¿por qué?, porque ella ya no está”.