Le piden a Mariana Rodríguez que expulse a Karla Panini de Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gente le pidió a la primera dama de Nuevo León que actué en contra de la ex ‘Lavandera’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Rodríguez hizo un live en Instagram para platicar con sus seguidores sobre algunas cosas que está haciendo como primera dama de Nuevo León y como influencer. Sin embargo, a muchos de sus seguidores pareció no interesarles algunos temas de los que ella estaba hablando y se concentraron en hacerle una petición especial: que expulse a Karla Panini de Monterrey.

Todo comenzó cuando una usuaria le escribió “Mariana, saca a Karla Panini del estado”, a lo que le siguieron otros parecidos, refrendando la petición.

Desde hace varios años, a partir de la polémica que protagonizó con la fallecida Karla Luna y el escándalo de la infidelidad, Karla Panini ha sido blanco de desprecio y burla, al punto en el que se ha convertido en un meme al que se le achacan muchos males del país, pero en particular de Nuevo León, de donde es originaria.

Pero ante ese y otros comentarios fuera del contexto político de la plática, Mariana Rodríguez se limitó a sonreír y dejarlos pasar. La transmisión llegó a cerca de 4 mil usuarios. Del tema central de la plática no quedó mucho por decir, sólo perdura el épico comentario sobre la ex lavandera güera.