'Cositas' responde a Eduardo Derbez por hacer bromas de su look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "El espacio de Cositas" se enteró de los chistes que hizo el hijo de Eugenio Derbez, por lo que envió este mensaje

Todo niño de los 90 recuerda con cariño descubrir su creatividad a través del Canal 5 y pasar las horas creando nuevos proyectos de la mano de "Cositas" .

Han pasado 32 años desde que se estrenó "El espacio de Cositas", transmitido por la señal de Canal 5, sin embargo Alma Gómez Fuentes, nombre real de la presentadora del show, continúa acompañando a la generación milennial con nuevas ideas de manualidades, solo que ahora a través de su propia cuenta de TikTok.

"Esto es para jóvenes, ¿no importa? Bueno, hola, amigos, permítanme presentarme, mi nombre es 'Cositas' y me encanta usar la imaginación. En TikTok voy a hacer manualidades, una sección de cocina, voy a contar cuentos, historias, adivinanzas, les voy a poner acertijos y muchas cositas más", anunció feliz la presentadora.

Ante el ingreso de "Cositas" a la plataforma de TikTok a sus seguidores, otro tiktoker y estrella la farándula mexicana, José Eduardo Derbez, bromeó con respecto al look de la conductora, pues, de acuerdo al hijo de Eugenio Derbez, el vestido de Alma Gómez luce muy parecido al de las meseras de una conocida cadena de restaurantes en México.

"No sé si ponerme a hacer manualidades, o pedirle unas enchiladas suizas", dijo el actor.

Para algunos seguidores del también comediante, la broma de José Eduardo fue de muy mal gusto, por lo que comenzaron a llegarle decenas de críticas al integrante de la familia Derbez.

Por su parte, "Cositas" respondió a la broma de José Eduardo Derbez con la carisma y propiedad que le caracteriza.

"¡Hola! ¿Qué tal amigos? Hola, José Eduardo, pues quería prepararte unas enchiladas suizas, pero no me quedan como las de Sanborns, así que mejor te voy a enseñar a hacer un búho para que te acompañe por las noches", respondió.