null: nullpx
Lucía Mendez

Critican a Lucía Méndez por no conocer cómo son los sopes

La actriz levantó sospechas de su concepto cuando dijo que se come hasta 10.
Publicado 7 Oct 2022 – 11:07 AM EDTActualizado 7 Oct 2022 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
Lucía Méndez fue fuertemente criticada en redes sociales por no usar ropa apropiada en el gimnasio Crédito: Instagram

Tras su participación en ‘Siempre reinas’, Lucía Méndez ha dado mucho de qué hablar por hacer saber que se considera diva, por sus peleas con Laura Zapata y por exigir siempre lo mejor, sin importar lo que eso implique.

A esta larga lista de actitudes que sus fans y otros televidentes han presenciado, se suma una controversia sobre la comida mexicana, pues al parecer la actriz no sabe lo que es un sope, y gracias eso generó varias críticas.

Todo comenzó cuando la actriz y cantante dijo que ella es una mujer de gustos simples y sabe comer de todo.

"Soy simple, me puede llamar la atención el estar en el mejor restaurante de París, como me encanta comerme mis sopes en la colonia Álamos (...) Me he llegado a comer 10 sopes cuando tengo mucha hambre y no he desayunado", dijo.


Su afirmación de que de una sentada ha llegado a comerse 10 sopes levantó las sospechas sobre lo que piensa que es un sope, pues quien los conoce sabe que esa cantidad de comida es demasiada, incluso para alguien muy tragón.

La cosa empeoró cuando comenzó a hacerse viral un Tiktok en el que Lucía explica que un sope es como una tortilla hecha de harina que pones en aceite y lleva salsa, cebolla y queso, y que es todo lo que lleva.

Dicha afirmación encendió los ánimos de la gente apasionada de la cocina mexicana, que sabe que los sopes son una especie de tortilla gruesa a base de maíz y que, con ciertas variaciones, en general lleva frijoles, lechuga, salsa, crema y queso, y en algunos casos hasta algún guiso o carne asada encima.

Finalmente, que la actriz expresara que los sopes son tortillas de harina causó gran indignación y a la actriz le han dicho de todo, pero principalmente que la compadecen por nunca haber comido un sope, y que vaya a un buen lugar a comer un sope decente.


Comparte
RELACIONADOS:Lucía Mendez