El próximo 19 de mayo, Lucía Méndez recibirá un reconocimiento en el Museo del Grammy por sus 50 años de trayectoria. A días de recibir este galardón, la actriz ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre cómo ha sido su camino en el mundo del espectáculo. Entre los temas que salieron a relucir fueron sobre los recuerdos que tiene detrás de cámaras. Ahí l a intérprete de ‘Colorina’ reveló el nombre del actor que mejor la ha besado en ficción.
Lucía Méndez halaga los besos de Eduardo Yáñez y él le responde
El actor aprovechó para felicitarla por sus 50 años de carrera artística.

“ Eduardo Yáñez besa muy bien en la televisión. No te estoy diciendo que te haga el ‘beso francés’, pero sabe besa muy bien, lo que se llama el ‘beso chupón’, así le decía antes, entonces, Eduardo Yáñez marca muy bien sus besos”, compartió la famosa sobre Eduardo, con quien actuó en la telenovela ‘Marielena’; ahí ambos fueron los protagonistas.
Ante el halago, e l galán de melodramas como ‘Destilando amor’ le respondió frente a las cámaras de ‘Chisme No Like’: “Muchas gracias, Lucía. Tú también besas bien rico”. En ese mismo encuentro con los medios, aplaudió la trayectoria de Lucía y habló maravillas de ella.
“Es una gran amiga, una persona con la que puedes contar, súper nice, una gran actriz, una excelente cantante… una mujer que ha dejado su vida en el escenario y que respeto y quiero con todo mi corazón”, expresó el intérprete mexicano.
Cuando Lucía Méndez y Eduardo Yáñez trabajaron juntos en ‘Marielena’, en la década de los noventa, se especuló que entre ellos dos había algo más que una relación laboral. Los involucrados permanecieron en silencio durante varios años, pero fue en el 2019 que Lucía destapó que sí era cierto ese rumor.
“ Sí, hubo ahí (una relación), ¿para qué miento? Él va a decir: ‘¿para qué andas hablando?’ ya ves que no le gusta (hablar de su vida personal)”, declaró Méndez en el programa ‘Todo para la mujer’.
Ante estas declaraciones, Eduardo Yáñez lo desmintió en entrevista con Mara Patricia Castañeda y aseguró que entre ellos dos solo hubo y hay una amistad.
“¿Por qué andas diciendo eso, Lucía? Ay, Lucha. Le tengo mucho respeto a cada persona que me ha hecho favor de acompañarme en mis momentos íntimos y personales, y no está en mí mencionar a ninguno de ellos. Lucca y yo fuimos muy buenos amigos”, declaró el famoso, de 61 años de edad.