Lucía Méndez presenta nuevo show

Instagram

Lucía Méndez da acalorados piropos a Andrés García y Eduardo Yáñez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que cumple 50 años de carrera, está dispuesta a volver a enamorarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco que Lucía Méndez fue reconocida por sus 50 años de trayectoria artística. Parte de este reconocimiento incluyó compartir con la prensa algunas de sus impresiones respecto a los honores que le hicieron, por lo que la actriz no pudo evitar contar algunas grandes anécdotas a lo largo de su carrera y las relaciones que ha formado con grandes compañeros.

Ante tal escenario, no podía faltar la pregunta de siempre sobre la rivalidad de antología que supuestamente mantiene con Verónica Castro. A esta, Lucía respondió que en realidad ella nunca ha tenido problemas con la ojiverde y más bien todo se trata de malos entendidos e inventos de la prensa.

“Pues pregúntaselo a ella, porque yo no tengo problema, sería maravilloso, pero más bien pregúntaselo a ella. No sé, definitivamente no sé, pero yo no tengo ningún problema de hacerlo con ella”, dijo, con lo que dejó claro que existe la posibilidad, por lo menos de su parte, de verla trabajar al lado de Verónica.

Además de las supuestas rivalidades con compañeras actrices, le preguntaron sobre los galanes con los que trabajó. Al respecto, fue directa al decir que el mejor besador para ella es Eduardo Yáñez.

“Besa muy bien… en la televisión, no te estoy diciendo que te haga el beso francés, pero sabe besar muy bien, muy bien… se le llama el beso chupón, así le decían antes”.

En otro momento, la actriz habló de cuánto quiere a Andrés García, de quien reconoció que no sabía que estaba delicado de salud y consideró como uno de los hombres más guapos de México.

“El hombre más guapo que ha existido en México se llama Andrés García. Era verdaderamente divino, hermoso”, dijo.

Y remató: “Me sentaba frente a Andrés García y le decía: “¡Qué bárbaro! ¡Qué guapo!”, de la belleza tan grande que era. Yo me siento muy orgullosa de haber trabajado con él y con Salvador Pineda”. Finalmente, también dijo que Andrés “besaba riquísimo” y que espera que el próximo hombre que llegue a su vida le dé un anillo como el que Nodal le dio a Belinda.