Lucía Méndez fue víctima de un fraude millonario

@luciamendezof

Lucía Méndez denuncia que fue víctima de un fraude millonario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cuenta que la estafaron con el adelanto de un departamento en la CDMX.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Lucía Méndez este año ha sido uno de los más productivos en los últimos años de carrera, y es que después de haber participado en varios programas y dar mucho de qué hablar con su protagonismo en ‘Siempre Divas’, anunció que ya terminó las grabaciones de una película donde interpretará el papel de la mamá de Diego Luna, donde también sale Gael García.

Reservada sobre de qué se trata el proyecto, pero manifestando que está muy contenta por haber obtenido el papel y feliz por haber trabajado con dos actores que admira, Lucía aseguró durante un encuentro con los medios que está muy feliz en esta etapa de su vida y a veces sólo pide un poco de descanso después de tanto trabajo.

Y fue precisamente al hablar de si el fruto de su trabajo le ha permitido tener una buena vida, Lucía aseguró que si bien no es multimillonaria sí vive muy bien y no tiene queja alguna. Fue entonces que detalló que precisamente en el asunto de vivir bien, por ahora está en un lugar que le gusta, pero ya tenía el plan de comprar un departamento, mismo que pensó se realizaría hasta hace poco, que se enteró que le hicieron un fraude.

Información a partir del minuto 10:45.

Me iban a entregar mi nuevo departamento, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas. Resulta que el tipo, nos enteramos, que en vez de hacer ocho departamentos, hizo 14; entonces, la jefa de Gobierno y todo mundo lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho el tipo”, explicó Lucía ante varios medios de comunicación, entre ellos Tony Stars.

Pese a que narró que por el momento no puede hablar más del caso por recomendación de sus abogados, aseguró que en cuanto pueda contará todo de este fraude y de quién lo cometió contra ella y otras ocho personas que ya están en un proceso legal.

“Estoy con abogados, con una demanda muy fuerte y no solamente yo, somos ocho personas que nos engañó. Le dimos una buena lana para que lo hiciera. El tipo agarró el dinero, hizo 14 pisos, hizo jalada y media, y ahora estamos con abogados y todo”, finalizó sobre el tema.