Ver video

Diana Golden y el violento divorcio de Alfredo Adame: ‘Me metió una pistola en la boca’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que el actor le propuso casarse por conveniencia y tras un tiempo de estar juntos se volvió muy violento

Los problemas escandalosos no paran en la vida de Alfredo Adame . Y es que si no está hablando mal de compañeras de trabajo o peleando con sus hijos, está en medio de pleitos verbales y físicos con Carlos Trejo o en los juzgados, intentando sortear demandas de exparejas.

Este último es el caso de Adame con Diana Golden , quienes fueron pareja a mediados de los 80 y aún hoy pelean por ventilar aspectos de su relación. La última en dar declaraciones al respecto fue Diana, quien en el programa El Minuto que cambió mi destino destapó cómo se conocieron, por qué se casaron y cuáles fueron los motivos de su separación.

“Él era sobrecargo de Aeroméxico y yo viajaba cada mes, iba y volvía de Bogotá (Colombia). Lo conocí, nos hicimos amigos, no era tan amargado en ese momento. Éramos amigos e íbamos a los castings juntos y luego él vio lo que me quitaba Gobernación de impuestos; de las películas, en la ANDA, me quitaban el 50 por ciento. (...) Me dijo: "Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa'”, relató la actriz.

Diana, quien en esta pandemia fue noticia por su mala situación económica, relató a detalle cómo se concretó la relación. “Yo vivía en una recamara y él vivía en otra. Entonces me dice: ‘Oye, vamos a intentar salir’. Nos llevábamos bien. Vivíamos juntos y al principio no (dormían juntos), después sí. Una vez que fue ese cambio, empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto: ‘¿Qué estás haciendo para que te miren?’. Y empezaron los problemas”.

Entre tantos pleitos y supuesta violencia, Diana cuenta que se fue un tiempo a San Francisco, California y cuando volvió encontró a un Alfredo alcohólico que se robaba las botellas de Aeroméxico, de donde además asegura que lo corrieron.

Durante ese tiempo, ella cuenta que la violencia estalló: “Me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola; anda siempre con pistolita y le gusta tirar al aire. Entonces saca una pistola y me dice ‘Te largas de la casa’, a las 3 de la mañana. Me metió una pistola en la boca, eso es tan cierto como que está en una demanda”.

Y siguió: “Me decía ‘Te voy a matar’. Y yo así aterrada nomás lloraba y no me mató; lo que hizo fue cortar toda mi ropa, me robó un anillo de diamantes disque para sentar un departamento que había comprado en Paseos de Taxqueña… yo era capaz de lo que sea con tal de salir de ahí con vida. Entonces acabé yo en pijama, descalza en la casa de otra sobrecargo, amiga de él”.

Diana contó que a partir de entonces puso una demanda contra Alfredo y de ahí el pleito no ha parado hasta el día de hoy.