Eduardo Santamarina revela por qué no se casó con Susana González

Tras haberse divorciado de Itatí Cantoral, el actor comenzó una relación con Susana, la cual duró tres años pero no terminó en boda

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Parece que el tiempo pasa volando, pues los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Roberto y Eduardo, ya tienen 19 años, y son muy apuestos. Tanto así, que uno de ellos ya tiene novia.
Anteriormente, el actor había confesado entre bromas que ya olía a suegro, y había revelado que un integrante de la familia ya tenía pareja. "Bienvenidas las nueras y los yernos, los queremos muchos”, dijo el actor de 51 años.
Roberto Miguel y José Eduardo son fruto del matrimonio que existió entre Itatí Cantoral y Santamarina.
Ahora, es Roberto que sorprendió a sus padres con lo rápido que crece. Pues el joven ya tiene novia desde hace tres meses, que desde entonces, la feliz pareja no deja de compartir los momentos que pasan juntos.
Ella se llama Zaire Renata, tiene 21 años y vive entre California y México
“Primer mes de muchos junto a mi persona favorita. ❤️ Te amo como no tienes una idea”, así celebraron los jóvenes muy enamorados el pasado 1 de febrero de 2020. La pareja cumplió este lunes tres meses de noviazgo, fecha que tuvieron que festejar a distancia por el coronavirus.
Los dos han demostrado que se encuentran muy enamorados, pues no dejan de llenarse de mensajes de amor. Y así es como los actores, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, se comienzan a convertir en suegros.
1 / 7
Parece que el tiempo pasa volando, pues los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Roberto y Eduardo, ya tienen 19 años, y son muy apuestos. Tanto así, que uno de ellos ya tiene novia.

Antes de comenzar a escribir su historia de amor con Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina tuvo una relación, que llamó mucho la atención en aquel momento, con Susana González.

La actriz revela cómo es su esposo en la intimidad de su hogar, así como las cosas que le gustan y le molestan de él.
Video Miembros al Aire: Mayrín Villanueva ‘balconea’ a Eduardo Santamarina, ‘es muy cínico en todos los aspectos’


Los actores habían trabajado juntos en ‘Velo de novia’ y muchos creyeron que acabaría en boda, sin embargo, esto no fue así y Eduardo terminó flechado por Mayrín y llevan 12 años juntos.

PUBLICIDAD

Como nunca antes, Santamarina reveló en una entrevista con Suelta la Sopa, qué fue lo que pasó en su relación con Susana que no permitió que estuvieran juntos.

Simplemente no se dio, yo con Susana estuve tres años, no fue un noviazgo de telenovela nada más, por supuesto que cuando estábamos juntos se llegó a pensar en querernos casar, pero no se dio y no pasa nada”, declaró el exconductor de ‘Miembros al aire’.

Además, admitió que en relaciones pasadas cometió varios errores, los cuales lo han hecho crecer. “Hay que sacar fuerza de tu pasado, no soy perfecto, por supuesto que he cometido muchos errores de los que he aprendido mucho, uno va madurando”, comentó el galán de telenovelas.

Por otro lado, mencionó que no es amigo de sus exparejas, pero tiene una relación cordial con ellas y les desea lo mejor.

“Sí te puedo decir que a todas mis ex si me las topo, me da gusto verlas, las saludo, me saludan, les pregunto cómo está tu familia, porque fueron relaciones largas en las que uno se involucró con la familia, pero mentiría si te dijera ‘sigo siendo amigo de mis ex’, no para nada, eso sí se cierra la cortina y se acabó”, destacó el veracruzano.

Por último, habló de cómo comenzó la amistad entre su hija Julia con María Itatí, la hija de Itatí Cantoral, quienes son de la misma edad.

“Van en el mismo colegio, yo no las presenté ni su mamá ni sus hermanos. Estaban paraditas en la fila del transporte escolar, una se voltea y le pregunta a la otra, ¿tú qué eres de Roberto y Eduardo?’ soy su hermana y mucho gusto'”, comentó Eduardo.

PUBLICIDAD

Hoy, Eduardo Santamarina se dice feliz por la familia que ha construido a lado de Mayrín Villanueva, desde hace más de una década, y en varias ocasiones se autodenominado “mandilón” y no le molesta serlo.