null: nullpx
Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina revela por qué no se casó con Susana González

Tras haberse divorciado de Itatí Cantoral, el actor comenzó una relación con Susana, la cual duró tres años pero no terminó en boda
Publicado 17 Mar 2021 – 05:27 PM EDTActualizado 26 Mar 2021 – 07:18 PM EDT
Comparte

Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina ya tiene novia y así la presume

Loading
Cargando galería

Antes de comenzar a escribir su historia de amor con Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina tuvo una relación, que llamó mucho la atención en aquel momento, con Susana González.

Cargando Video...
Miembros al Aire: Mayrín Villanueva ‘balconea’ a Eduardo Santamarina, ‘es muy cínico en todos los aspectos’


Los actores habían trabajado juntos en ‘Velo de novia’ y muchos creyeron que acabaría en boda, sin embargo, esto no fue así y Eduardo terminó flechado por Mayrín y llevan 12 años juntos.

Como nunca antes, Santamarina reveló en una entrevista con Suelta la Sopa, qué fue lo que pasó en su relación con Susana que no permitió que estuvieran juntos.

Simplemente no se dio, yo con Susana estuve tres años, no fue un noviazgo de telenovela nada más, por supuesto que cuando estábamos juntos se llegó a pensar en querernos casar, pero no se dio y no pasa nada”, declaró el exconductor de ‘Miembros al aire’.

Además, admitió que en relaciones pasadas cometió varios errores, los cuales lo han hecho crecer. “Hay que sacar fuerza de tu pasado, no soy perfecto, por supuesto que he cometido muchos errores de los que he aprendido mucho, uno va madurando”, comentó el galán de telenovelas.

Por otro lado, mencionó que no es amigo de sus exparejas, pero tiene una relación cordial con ellas y les desea lo mejor.

“Sí te puedo decir que a todas mis ex si me las topo, me da gusto verlas, las saludo, me saludan, les pregunto cómo está tu familia, porque fueron relaciones largas en las que uno se involucró con la familia, pero mentiría si te dijera ‘sigo siendo amigo de mis ex’, no para nada, eso sí se cierra la cortina y se acabó”, destacó el veracruzano.

Por último, habló de cómo comenzó la amistad entre su hija Julia con María Itatí, la hija de Itatí Cantoral, quienes son de la misma edad.

“Van en el mismo colegio, yo no las presenté ni su mamá ni sus hermanos. Estaban paraditas en la fila del transporte escolar, una se voltea y le pregunta a la otra, ¿tú qué eres de Roberto y Eduardo?’ soy su hermana y mucho gusto'”, comentó Eduardo.

Hoy, Eduardo Santamarina se dice feliz por la familia que ha construido a lado de Mayrín Villanueva, desde hace más de una década, y en varias ocasiones se autodenominado “mandilón” y no le molesta serlo.


Comparte
RELACIONADOS:Eduardo Santamarina